Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe George, de vacaciones con mamá

Con pocos meses de edad, el pequeño hijo de los Duques de Cambridge ya conoce la exclusiva isla Mustique. En sus vacaciones fue fotografiado con su mamá, Kate Middleton.
mar 04 febrero 2014 12:55 PM
Con pocos meses de edad, el pequeño hijo de los Duques de Cambridge ya conoce la exclusiva isla Mustique. En sus vacaciones fue fotografiado con su mamá, Kate Middleton.
KATE Con pocos meses de edad, el pequeño hijo de los Duques de Cambridge ya conoce la exclusiva isla Mustique. En sus vacaciones fue fotografiado con su mamá, Kate Middleton. (Foto: Especial)

No tiene ni un año, pero el Príncipe George ya es todo un trotamundos.

El pasado fin de semana se publicaron unas fotos en una revista que muestran a la duquesa de Cambridge y el príncipe George de vacaciones. En dichas fotos aparece Kate Middleton cargando a su hijo, el príncipe George, en San Vicente, antes de su destino final: Mustique.

Publicidad

Kate llevó a su hijo de siete meses de edad a su primer viaje al extranjero. George traía un mameluco azul con blanco y un sombrero marinero a juego. La Duquesa portaba unos jeans y un top Breton de la marca Ralph Lauren de manga larga a rayas y zapatos cómodos. Kate fue acompañada por su hermano James, ya que Guillermo se quedó en Londres para seguir con sus estudios.

Kate y Guillermo se reúnen casi cada año con los Middleton en sus vacaciones anuales a la exclusiva isla, donde sólo hay 74 villas.. Se cree que los abuelos maternos de George, junto con su única tía Pippa, ya los esperaban en su villa de 16 mil dólares semanales. Al parecer estas vacaciones también coinciden con el cumpleaños 59 cumpleaños de Carole Middleton que fue la semana pasada.

Es el primer viaje del principito al extranjero.
Es el primer viaje del principito al extranjero.


Esta isla es uno de los destinos favoritos de los personajes públicos, entre ellos los royals, ya que cuente con gran privacidad. Está vigilada por guardias con "ojo de águila" dentro y fuera de la costa.

Estas fotos dieron mucho de que hablar. Muchos reporteros y medios que se dedican a seguir a la realeza comentaron que si se publican estas fotos sin que el Palacio declaré algo en contra, entonces significa que cuando vuelvan a parecer fotos que invadan su privacidad ya no se quejarán. Aunque algunos otros dicen que la razón por la que no hicieron algo en contra de estas fotos es porque fue en un lugar público, no fueron molestados o perseguidos y por lo tanto no violaron su privacidad.

El día de ayer, la madre y su hijo ya estaban de vuelta en Londres después de su viaje familiar. Seguramente ya extrañaban a Guillermo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad