Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zooey Deschanel diseña para Tommy Hilfiger

La actriz de “New Girl” descubre nuevos horizontes y crea una colección para mujeres, aquí algunas fotos de la colección.
vie 31 enero 2014 01:00 PM
La actriz de “New Girl” descubre nuevos horizontes y crea una colección para mujeres, aquí algunas fotos de la colección.
Zooey Deschanel La actriz de “New Girl” descubre nuevos horizontes y crea una colección para mujeres, aquí algunas fotos de la colección. (Foto: Especial)
Zooey Deschanel.
Zooey Deschanel.

Publicidad

Recientemente anunciaron que la actriz Zooey Deschanel creó una colección de ropa femenina junto con el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger. Aquí te mostramos algunas imágenes de la colección que se especula será tan exitosa que nadie puede esperar para verlas. ¿Y quién mejor para modelar los diseños que ella misma? La protagonista de “New Girl” luce impactante en los diseños, además la colección mantiene el sello retro y femenino característicos de la actriz. La colección es de tipo “preppy”, la cual incluye los colores, rojo, azul y blanco icónicos que reflejan la marca americana. Según comentan los diarios es una alianza que ha tenido un excelente resultado ya que la actriz y el diseñador han creado un compañerismo inigualable.

Zooey comentó con el diario femenino WWD: “Soy una fanática de la moda, y siempre estoy buscando nuevas maneras para incorporar el estilo vintage con piezas femeninas en mi guardarropa”.

“Tommy y yo compartimos los mismos gustos e inspiraciones como la música old-school, filmes clásicos e íconos de Hollywood, su orientación durante el proceso de diseño ayudó a ponerle el toque único a cada una de las piezas”. El rango de precios se encuentra entre los $98USD hasta $199. La podremos encontrar disponible a partir del 21 de abril en Tommy.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad