J-Law renueva su contrato con Dior por cerca de 20 MDD

Se dice que la actriz de “The Hunger Games” será la imagen de la marca tres años más, así que la seguiremos viendo usando vestidos de Dior en las red carpets.
 Se dice que la actriz de “The Hunger Games” será la imagen de la marca tres años más, así que la seguiremos viendo usando vestidos de Dior en las red carpets.  (Foto: Especial)

La protagonista de “The Hunger Games” renovará contrato con Dior por tres años más según informa The New York Post; siendo así la actriz estará recibiendo entre 15 y 20 millones de dólares extras a su sueldo normal. En el 2012 fue cuando la actriz se convirtió en la imagen de la marca francesa, después de protagonizar “The Hunger Games”. Raf Simons, director creativo de Dior, se enamoró de ella e inmediatamente le hizo la propuesta para ser la cara de la firma fundada por Christian Dior en 1947. Fuentes cercanas a la ganadora del Oscar aseguran: “Aún no hay nada firmado, pero la relación entre la firma y la actriz es increíble, así que ella se encuentra abierta a continuar con el contrato”. En alguna de las cláusulas del contrato se estipulará que Jennifer tendrá que seguir usando creaciones de la marca para todos los eventos, aunque otras firmas de prestigiosos diseñadores quieran vestirla. Por lo visto la encantadora J-Law seguirá luciendo vestidos de Dior en las alfombras rojas por un período mayor al que estaba planeado.


SAG Awards 2014, la actriz luciendo un diseño de la firma Dior.
 SAG Awards 2014, la actriz luciendo un diseño de la firma Dior.  (Foto: Getty Images)
Ganadora del Oscar en el 2013, luciendo un espectacular vestido Dior en color crema.
 Ganadora del Oscar en el 2013, luciendo un espectacular vestido Dior en color crema.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×