Selena Gomez acapara miradas en evento contra el cáncer

El día de ayer Selena Gomez asistió al evento "Hollywood lucha contra el Cancer" en Los Ángeles con un look sencillo pero innovador.
El día de ayer Selena Gomez asistió al evento "Hollywood lucha contra el Cancer" en Los Ángeles con un look sencillo pero innovador.
 El día de ayer Selena Gomez asistió al evento "Hollywood lucha contra el Cancer" en Los Ángeles con un look sencillo pero innovador.  (Foto: Getty Images)
La cantante eligió el blanco, un color elegante y siempre favorecedor.
 La cantante eligió el blanco, un color elegante y siempre favorecedor.  (Foto: Getty Images)

Para esta especial noche la ex de Justin Bieber hizo oídos sordos a los cuestionamientos al respecto de la polémica en torno a su ex pareja y con un jumpsuit blanco de "BCBGMAXAZRIA" y un marcado escote con detalles asimétricos a los lados y holgado en las piernas, se llevó toda la atencón.

Asimismo, su maquillaje le dio un aspecto sobrio acorde con la ocasión, así como su peinado de pelo ondulado creación de "Marissa Marino", el cual la hacía lucir muy clásica.

Para complementar su atuendo, Selena eligió joyería dorada, aretes largos "Melinda Maria" y un brazalete en la mano derecha que junto con un clutch "Zagliani" blanco con acabados dorados agregaban un toque de elegancia a su aspecto.

El evento consistió en la asociación de la "Sociedad Americana de Cáncer" y "Stand Up to Cancer", en la que cada organización donará alrededor de 10 millones de dólares para la investigación en cáncer de pulmón.

Aunque Selena canceló su gira el año pasado para "dedicarse a sí misma" no se ha alejado de la escena musical, mucho menos de los eventos sociales en los que tiene la oportunidad de brillar con su estilo y personalidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×