Las mejor y peor vestidas del Grammy 2014

Ellas son las famosas que según la votación de nuestros usuarios, son las que más brillaron por sus looks y estilo, así como también las que destacaron por su mal gusto en esta premiación.
Ellas son las famosas que según la votación de nuestros usuarios, son las que más brillaron por sus looks y estilo, así como también las que destacaron por su mal gusto en esta premiación.
 Ellas son las famosas que según la votación de nuestros usuarios, son las que más brillaron por sus looks y estilo, así como también las que destacaron por su mal gusto en esta premiación.  (Foto: Getty Images)

El premio de estilo es para:

Taylor Swift La cantante de 24 años se encuentra nuevamente en esta lista ya que lució impecable en un vestido metálico de Gucci. El peinado fue ideal para dejar ver el cuello del diseño.

Ciara Dejó notar su "baby bump" en un asombroso vestido dorado de Emilio Pucci. El peinado lo mantuvo relajado, en perfecto contraste para la elegancia del diseño.

Pink Además de sorprendernos con su gran performance, lució espectacular en un diseño rojo de Johanna Johnson ¡muy sexy!

Las que destacaron por su mal gusto:


Ellas fueron las que destacaron por su mal gusto.
 Ellas fueron las que destacaron por su mal gusto.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry: Sabemos que la música es su más grande pasión, pero tanto para llevar un print de notas musicales en su vestido creemos que fue ¡too much!. Definitivamente en esta ocasión Valentino no se lució.

Paris Hilton El diseño que eligió de Christina Milani no fue precisamente lo más acertado, pero si tan sólo no se hubiera metido en una cama de bronceado por tantas horas y hubiera considerado un peinado más juvenil tal vez no se encontraría en este lado de la lista.

Madonna Apostó por la tendencia masculina del smoking, llevando un diseño de Ralph Lauren, muchos pensaron que fue un outfit poco apropiado para el evento. Sinceramente esperábamos más de ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×