Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham, como héroe de acción para lo último de H&M

En su nuevo comercial para H&M, el esposo de Victoria aparece con muy poca ropa, saltando por edificios y comprobando que un ex futbolista, también puede realizar escenas de "riesgo".
jue 23 enero 2014 01:00 PM

Esto es solo un adelanto, será hasta 2 de febrero durante el Super Bowl cuando el público conozca el nuevo comercial de David Beckham promocionando su más reciente línea de ropa interior, primavera/verano 2014.

Publicidad

Sin perder la costumbre, el ex futbolista aparece corriendo por las calles en boxers, pero con la diferencia de que ahora saltará por diversos edificios y demostrará que no solo los superhéroes pueden correr riesgos.

La campaña fue dirigida por Nicolas Winding Refn, conocido por películas como "Drive" y "Only God Forgives", aseguró que fue muy divertido trabajar con el padre de cuatro hijos, pues comentó nunca tuvo miedo a las acrobacias.

"Nicolas me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico", comentó David Beckham.

Winding Refn, realizó dos comerciales pero el que salga al aire será decisión de los compradores de dicha tienda, pues a partir del 27 de enero, mediante la página de H&M se podrá votar por el futuro ganador.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad