Sexys outfits del tour de Miley Cyrus son diseño de Roberto Cavalli

La firma dio a conocer seis bocetos del vestuario que portará la cantante durante su gira Bangerz que comienza en este 2014 donde las transparencias y hot pants estarán presentes.
La firma dio a conocer seis bocetos del vestuario que portará la cantante durante su gira Bangerz que comienza en este 2014 donde las transparencias y hot pants estarán presentes.
 La firma dio a conocer seis bocetos del vestuario que portará la cantante durante su gira Bangerz que comienza en este 2014 donde las transparencias y hot pants estarán presentes.  (Foto: Especial)

Miley comienza su tour mundial "Bangerz" el 14 de febrero de este año, y piensa lucir increíble. Para lograrlo ha puesto cuidado en quiénes crearán el vestuario, y uno de ellos es Roberto Cavalli que ya desveló seis atuendos que la cantante lucirá durante la gira.

Uno de los bocetos muestra que la intérprete de "Wrecking Ball" dejará poco a la imaginación con un body transparente y sólo algunos brillos cubriendo ciertas partes de cuerpo.

Por otro lado el denim estará presente en cuatro de los diseños, con hot pants para que Cyrus luzca sus largas pierna, además, de mucho brillo y animal print en otros casos. Está prenda será combinada con crop tops y en ocasiones chaquetas.


Como era de esperarse Miley dejará ver su gusto por la moda.
 Como era de esperarse Miley dejará ver su gusto por la moda.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Otro igual de sexy será un body transparente con aplicaciones en terciopelo negro, aquí lo que más mostrará será los muslos.

Sólo resta esperar los demás diseños de Marc Jacobs, Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie que también vestirán a la pequeña diva del pop.

Por su parte, Miley declaró en el programa de radio de Ryan Seacrest que "Literalmente, toda mi vida gira en torno a esta gira", por lo que se espera que cada concierto sea una fiesta a lo grande pues la ex niña Disney ha demostrado que siempre va por todo en cada paso que da en su carrera.


Los hot pants serán la aportación de Roberto Cavalli en la imagen de la cantante.
 Los hot pants serán la aportación de Roberto Cavalli en la imagen de la cantante.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×