Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham abrirá su primera tienda en Londres

La diseñadora inaugurará el establecimiento el próximo otoño, el cual se ubicará en Dover Street. Para su remodelación, pidió la ayuda de la arquitecta Farshid Moussavi.
vie 17 enero 2014 10:45 AM
La diseñadora inaugurará el establecimiento el próximo otoño, el cual se ubicará en Dover Street. Para su remodelación, pidió la ayuda de la arquitecta Farshid Moussavi.
Victoria Beckham La diseñadora inaugurará el establecimiento el próximo otoño, el cual se ubicará en Dover Street. Para su remodelación, pidió la ayuda de la arquitecta Farshid Moussavi. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Victoria Beckham no puede ocultar su felicidad por la apertura, el próximo otoño, de su primera tienda. El local estará situado en Dover Street, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

"Creo que este es el momento perfecto porque ahora conozco a mis clientes. Esta será la primera vez que la gente pueda ver la marca a través de mis ojos. Es joven y fresca. Hay unas galerías fantásticas en la zona y justo enfrente está el mercado de Dover Street, y eso no está nada mal", desveló la ex Spice Girl al portal Women´s Wear Daily.

Publicidad

Victoria ya se ha puesto en contacto con la arquitecta Farshid Moussavi -quien trabajó en 2012 en el Parque Olímpico de Londres- para que renueve el edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos.

"Farshid es una mujer que ama la moda también. Tiene un ojo conceptual que me encanta. Queremos hacer algo diferente sin que sea demasiado complicado. Quiero sentirlo real", explicó la esposa de David Beckham.

La estrella ha revelado además que la tienda ofrecerá todas sus líneas, incluyendo la de vaqueros, accesorios y gafas.

Pero Victoria no se conforma con esta apertura en la capital británica, y ya está centrando todos sus esfuerzos en el mercado estadounidense desde su nueva oficina de Nueva York.

"Me estoy tomando mis negocios muy seriamente. Para llevarlo al siguiente nivel, necesito un equipo sobre el terreno viviendo y respirando todo lo que pasa en Estados Unidos", añadió.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad