¡Nuevo bebé real! Félix y Claire de Luxemburgo serán papás

Después de cuatro meses de casados, la pareja real de Luxemburgo, el príncipe Félix y la princesa Claire, están esperando su primer bebé.
 Después de cuatro meses de casados, la pareja real de Luxemburgo, el príncipe Félix y la princesa Claire, están esperando su primer bebé.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy por la mañana el gran ducado de Luxemburgo hizo oficial que la pareja de recién casados Félix y Claire, que vive en Lorgues en el sur de Francia están esperando un bebé.

El bebé real de Luxemburgo está previsto para el mes de junio de este año. Según el comunicado el Gran Duque y la Gran Duquesa junto con toda la familia real y Lademacher se unen a la pareja en esta gran noticia que llena a todos de felicidad. El bebé será el tercer nieto para el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa, así como el sexto bisnieto del Gran Duque Juan (padre del el actual Grand Duque).

Al nacer dentro de una matrimonio aprobado, el bebé llevará el título de príncipe o princesa de Nassau y príncipe o princesa de Borbón de Parma y se tendrá que dirigir a él como Su Alteza Real.

Este bebé real será el tercero del año, ya que en cualquier momento Zara Phillips, la nieta de la Reina Isabel II, dará a luz a su primogénito y en marzo la Princesa Magdalena de Suecia traerá al mundo a un princesita.

¡Felicidades a los futuros padres!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×