Messi pierde contra Ronaldo, también en estilo

El futbolista portugués, mejor conocido como CR7 no sólo se llevó el Balón de Oro, también fue superrior al argentino Messi en lo que a moda se refiere.
El futbolista portugués, mejor conocido como CR7 no sólo se llevó el Balón de Oro, también fue superrior al argentino Messi en lo que a moda se refiere.
 El futbolista portugués, mejor conocido como CR7 no sólo se llevó el Balón de Oro, también fue superrior al argentino Messi en lo que a moda se refiere.  (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribery fueron los nominados para obtener el reconocimiento del mejor futbolista del año, el Balón de Oro. En esta ocasión el ganador fue Ronaldo, del Real Madrid, quien ha ganado ya dos veces.

Asistió acompañado de su novia la modelo rusa Irina Shayk y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., mientras que el jugador del Barça "La Pulga" Messi llegó con su novia la también argentina Antonella Roccuzzo, con quien tiene un hijo.


Messi usó un color muy arriesgado.
 Messi usó un color muy arriesgado.  (Foto: Getty Images)

El futbolista mejor conocido como CR7 además de ser un “crack” en su profesión es destacado por siempre mantener un estilo pulcro y elegante. No por nada fue ya modelo de ropa interior de la firma italiana Emporio Armani y es conocido como todo un "metrosexual" por su afición a la moda.

Esta vez subió a recoger su segundo Balón de Oro con un estilo fashionista, luciendo un impecable smoking clásico, el saco con solapas en satín, camisa blanca con botones negros en contraste, corbatín y zapatos de charol.

Lionel Messi fue poco más arriesgado al llevar puesto un traje rojo de Dolce & Gabbana, con chaleco a juego, camisa blanca, corbatín y zapatos negros: hay que reconocer que se necesita de mucho valor para usarlo.

Y aunque los jugadores "empataron" en cuanto a porte, Messi finalmente demostró que no llevaba la suerte a su favor ya que el portugués se llevó todos los elogios, hasta en el look.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×