Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker: ¿Shoes and the city?

Dentro y fuera de personaje, SJP adora los zapatos y ahora llegó su turno de diseñarlos. Entérate de la firma que estrenará esta fashionista.
mié 08 enero 2014 10:40 AM
Dentro y fuera de personaje, SJP adora los zapatos y ahora llegó su turno de diseñarlos. Entérate de la firma que estrenará esta fashionista.
SJP Dentro y fuera de personaje, SJP adora los zapatos y ahora llegó su turno de diseñarlos. Entérate de la firma que estrenará esta fashionista. (Foto: Especial)

La conocida actriz y fashionista Sarah Jessica Parker ha decidido demostrar sus habilidades como diseñadora, creando su propia línea de zapatos junto con la importante tienda americana Nordstrom.

La protagonista de "Sex and the city" anunció a finales del año pasado que llevaba varios meses trabajando en los exclusivos diseños que tendrá su marca, la cual llevara por nombre sus iniciales: SJP. De inmediato se desencadenó una gran expectación por conocer los exclusivos modelos, pero solo algunos tuvieron la oportunidad de verlos en la NYFW. Finalmente una revista norteamericana ha develado dichos modelos, así como la fecha en que saldrán a la venta.

Publicidad

La actriz ha plasmado un toque personal en su colección al inspirarse en los zapatos de su propio armario. Además se rumora que su buen amigo George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, le ha brindado sus mejores consejos para este nuevo proyecto que esta por emprender.

Cada modelo de la primera colección de zapatos que esta por salir tiene su propio nombre, como Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri. ¡Y no puede faltar el Carrie!, en honor al legendario personaje. Además se han incluido materiales como el ante y los lazos. En cuanto a los colores podemos ver combinaciones que nadie esperaría, pero como la propia Parker declaró: “Resultan tremendamente deseables”.

Los zapatos estarán disponibles en todas las tiendas departamentales de Nordstrom, así como en su tienda online a partir del 28 de febrero. Los precios Irán de los 300 a 600 dólares. ¡Así que ya sabes como tener unos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad