Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M empieza el año con nueva línea `sport´

Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio, la marca sueca te lo hace más fácil con el relanzamiento de su colección deportiva. Aquí los detalles.
mar 31 diciembre 2013 08:00 AM
Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio, la marca sueca te lo hace más fácil con el relanzamiento de su colección deportiva. Aquí los detalles.
HM Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio, la marca sueca te lo hace más fácil con el relanzamiento de su colección deportiva. Aquí los detalles. (Foto: Especial)

¡Definitivamente el deporte esta de moda! Cada vez es más común encontrarnos con personas que tienen como parte de su rutina de todos los días hacer distintas clases de actividades físicas, ya sea por salud, liberar el estrés o simplemente por lucir bien. H&M, consciente de este nuevo estilo de vida, ha decidido relanzar su nueva colección deportiva.

La firma de moda sueca busca ampliar su línea “H&M sport” con más diseños y colecciones para la práctica de diferentes tipos de ejercicio como correr, yoga, aeróbicos entre otros. La línea deportiva esta dirigida tanto para hombres y mujeres como para niños.

Publicidad

La colección sport cuenta con una variedad de opciones como “tracksuits” impermeables para correr, pantalones y sudaderas amplias, de tejidos cómodos para la practica de la yoga y por último, prendas de secado ultra rápido para el ejercicio del gimnasio.

Los creadores de esta línea deportiva ponen como prioridad en cada uno de sus diseños el estilo, la funcionalidad y la comodidad para que todos los atletas que usen esta ropa deportiva, además de sentirse muy bien, se vean súper cool cada vez que hagan ejercicio.

El equipo sueco olímpico y paralímpico lucirá los diferentes “outfits” deportivos creados por H&M en los juegos olímpicos de invierno que tendrán lugar el año que entra en Sochi y los de verano de Río de Janeiro en 2016.

Espera la nueva colección deportiva de una de las compañías “low cost” más grande del mundo en enero de 2014, las prendas estarán disponibles únicamente en las tiendas seleccionadas por la firma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad