Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noche de talento en MBFWMx

Inspiraciones de los años 60, siluetas etéreas y aires étnicos integraron las propuestas de Natalie Amkie, Alejandra Quesada y Rapsodia que presentaron sus gamas durante Mercedes Benz Fashion Week Mx.
vie 27 septiembre 2013 07:40 AM
Inspiraciones de los años 60, siluetas etéreas y aires étnicos integraron las propuestas de Natalie Amkie, Alejandra Quesada y Rapsodia que presentaron sus gamas durante Mercedes Benz Fashion Week Mx.
MBFW Inspiraciones de los años 60, siluetas etéreas y aires étnicos integraron las propuestas de Natalie Amkie, Alejandra Quesada y Rapsodia que presentaron sus gamas durante Mercedes Benz Fashion Week Mx. (Foto: Cesar Toledo.)
Rapsodia Primavera-Verano 2014.
Rapsodia Primavera-Verano 2014.

Publicidad

La Ciudad de México se viste de moda para recibir las propuestas estivales 2014 de los diseñadores nacionales que se presentan durante la 14va edición de la Semana de la Moda capitalina, mejor conocida como Mercedes-Benz Fashion Week México.

El Campo Marte fue el escenario elegido para enmarcar las nuevas colecciones de 16 diseñadores que se exhibirán hasta el próximo domingo 29 de octubre y pretenden imperar la próxima temporada Primavera-Verano 2014 en las calles de nuestro país.

Aires étnicos, inspiraciones de la década de los 60 y vanguardistas siluetas que pusieron un poco de piel al descubierto fueron algunas de las tendencias que se mostraron ayer durante la segunda jornada de la plataforma de moda.

La tarde de ayer fue el turno de diseñadores como Natalie Amkie, Cynthia Buttenklepper, Alejandro Carlín , Alejandra Quesada y Rapsodia de acercar sus diseños a los amantes de la moda.

Aquí te presentamos un resumen:

Natalie Amkie

Natalie Amkie Primavera-Verano 2014.
Natalie Amkie Primavera-Verano 2014.


La joven diseñadora continúa con su carrera a la alza esta vez integrándose por primera vez al marco Mercedes-Benz Fashion Week México. Así, con su característica visión vanguardista con toques eclécticos y aires etéreos la egresada de CENTRO propuso su innovadora perspectiva para la próxima primavera.

Una serie de vestidos confeccionados en texturas ligeras con cortes asimétricos y aplicaciones de transparencias sugirieronuna silueta femenina que mostró un lado discreto de la sensualidad mujeril.

Colores sobrios como negro, marino, beige y vino se plasmaron en exquisitos tejidos como seda, mesh y piel. Originales escotes en forma de corazón,aberturas en las piernas y espaldas descubiertas dejaron de ver un poco de piel.

¡Lo que nos encantó!: Un conjunto de estilo deportivo integrado por unos pantalones con aplicaciones de transparencias a los lados y un top de manga larga con detalles de piel cortada con láser en el que se conjugó a la perfección lo chic con lo urbano.

Alejandra Quesada

Alejandra Quesada Primavera-Verano 2014.
Alejandra Quesada Primavera-Verano 2014.


FOTOGALERÍA

Para gusto de todos y por primera vez en México, Alejandra Quesada exhibió su gama como parte del conglomerado de moda internacional: grupo Axo que expandirá el alcance de los diseños de la creativa.

Así siluetas inspiradas en los años 60, motivos gráficos y originales estampados se mezclaron con la ya reconocida línea "naif" de la diseñadora, quien presume una trayectoria de 12 años.

Blusones, faldas en corte `A´, minifaldas en charol, leggings, pantalones anchos, shorts de cintura alta y jumpsuits integraron la colección estival que se confeccionó en materiales como piel, algodón, seda, elastano, denim y rayón.

Accesorios y estampados en forma de plátano fueron una constante en la propuesta urbana y lúdica de la creativa.

Camila Sodi, Natalia Lofourcade y Amanditita quienes son amigas cercanas de la diseñadora compartieron asientos en la primera fila del desfile.

¡Lo que nos encantó!: Los zapatos de charol con estampado de holograma y los satchels del mismo material.

Rapsodia

FOTOGALERÍA

Un nuevo estilo bohemio se conjugó con aires de romanticismo en la nueva propuesta de la marca argentina que sorprendió con la presencia de Sol Acuña una de las directoras creativas de la firma.

Así colores tipo menta, coral, marrón, palo de rosa y beige tiñeron vestidos y conjuntos de short y tops, así como pantalones tipo pijama y blusas que mostraron el lado más étnico del verano 2014.

Aplicaciones de encaje y tejidos ligeros como la seda y la gasa sumaron aires delicados a la colección que también se inclinó por una predominante tendencia étnica que se unió a suaves toques de grunge e inspiraciones orientales con toques marroquíes.

¡Lo que nos encanto!: Los sacos tipo caftán y los kimonos con técnica de batik que son un “must” para la próxima temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad