Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y peores looks de la semana

Llegó el momento de conocer quiénes son las famosas que acertaron con sus looks y las que simplemente no lo lograron esta primera semana de diciembre.
jue 05 diciembre 2013 09:00 PM

Es complicado ser una celebridad o imagen pública ya que requiere de cuidarse de más y probablemente olvidarse de muchas comodidades. Hay celebridades que lo manejan muy bien, algunas que fallan de vez en cuando y otras que de verdad necesitan un cambio de estilista.

Las que se llevan los aplausos de esta semana:

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Rosie Huntington-Whiteley. La top model presumió su larga y definida silueta en un conjunto de saco con pantalones de `color block´. Un pronunciado escote y labios rojos fueron los atributos sexys del atuendo, el maquillaje y peinado se mantuvieron al natural y su actitud sensual y con mucha seguridad atrajo todas las miradas de la noche.

2. Kate Middleton. Kate lució conservadora y elegante la noche de ayer con un vestido en corte recto color beige en un tono claro. Como accesorios en contraste, un par de tacones negros y un clutch. En cuanto a joyas, agregó un collar statement que realza el atuendo. Como peinado llevó un recogido relajado y un maquillaje, como siempre perfecto.

3. Alexa Chung. La fashionista británica asistió a los `British Fashion Awards´ con un modelo strapless en corte de corazón de color marfil. Usó colores clásicos que contrastaron, comenzando por sus labios rojos. Alexa tiene un estilo vintage en general y para atuendos de noche suele preferir prendas sencillas y favorecedoras.

5. Olivia Palermo. Olivia es considerada una de las mujeres mejor vestidas y reconocida estilista y blogger. Sus atuendos casuales son su fuerte. En esta semana utilizó unos trouser pants negros completando el look con una blusa de gasa y en contraste un blazer con solapas y sin mangas en color blanco. Sus accesorios son la clave de su look, unos `pointy heels´ tricolor de pitón y un clutch plateado con aplicaciones en piedras color verde.

Las que fallaron esta vez:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Sienna Miller. Sienna no suele ser una celebridad con mal gusto al vestir y en esta ocasión no luce del todo mal pero desde luego que algo no anda bien con su look en general. Vistió un atuendo de Burberry satinado en color verde, los cortes del vestido le quitan la forma a su cuerpo logrando una silueta sin forma y un look en general desalineado. Su postura y el peinado no ayudaron en lo absoluto, sino contribuyen a lucir descuidada.

2. Lady Gaga. El problema en general con Gaga son los atuendos producidos de más y siempre vistos como un `show´, pero esta vez salió a la calle con una vestimenta masculina y nada favorable o estética. Pantalones de resorte, una camisa de cuadros vieja y una chamarra de piel, además unos lentes de obscuros, botas cuadradas y un sombrero, todo desentonado y fuera de serie.

3. Miley Cyrus. Aunque este look es de la última semana de noviembre, se ganó un lugar en nuestra lista pero ser de los peores de los días recientes. Miley ha demostrado fuera del escenario que puede lucir glamourosa, pero en cuanto sube a cantar se ha convertido en stuaciones escandalosas, pues sus atuendos muestran piel de más siendo muy reveladores, así como sus movimientos y actitud.

Estas fueron las celebridades que captaron nuestra atención esta semana ya sea por ser de las mejor o peor vestidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad