Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este invierno pinta tus outfits de `pastel´

Esta temporada, apuesta por una gama de colores `candy´ que son ideales tanto para el día como para la noche.
jue 05 diciembre 2013 11:30 AM
Esta temporada, apuesta por una gama de colores `candy´ que son ideales tanto para el día como para la noche.
PASTEL Esta temporada, apuesta por una gama de colores `candy´ que son ideales tanto para el día como para la noche. (Foto: Getty Images)
Natalie Portman se apunta a la tendencia.
Natalie Portman se apunta a la tendencia.

Publicidad

El frío ya esta aquí y con él llegan los tonos pasteles que harán más calida esta temporada Otoño-Invierno 2013. Diseñadores como Celine, Óscar de la Renta y Chanel han apostado por esta tendencia logrando looks totalmente femeninos.

La gama de colores “candy”, como la denominan algunos diseñadores, se destaca por matices como el “baby blue”, rosa empolvado, vainilla, crema y grises suaves. Los colores claros son los perfectos aliados para combinar con tonos obscuros como el negro y darle un toque de romanticismo al outfit.

El color más cotizado en esta tendencia es el rosa empolvado pues es simplemente coqueto, femenino y muy favorecedor para todas las tonalidades de piel. Además será un gran acierto usarlo tanto para eventos de día como de noche.

Los colores pastel serán vistos en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta tweed, cuero y lanas. Algunas celebridades como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la actriz Natalie Portman ya han portado este look "total candy" en diferentes piezas como abrigos, suéteres, blusas, vestidos y fulares.

En temporada de bajas temperaturas no dudes en optar por un look en tonos pastel que te hará lucir espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad