Kate Moss en la edición de aniversario de Playboy

La famosa revista del conejito cumple 60 años por lo que la portada tenía que ser magistral y quién mejor que la modelo inglesa que a sus casi 40 años, luce perfecta.
 La famosa revista del conejito cumple 60 años por lo que la portada tenía que ser magistral y quién mejor que la modelo inglesa que a sus casi 40 años, luce perfecta.  (Foto: playboy/Tumblr.com)
La modelo de 39 es la portada del 60 aniversario de la publicación.
 La modelo de 39 es la portada del 60 aniversario de la publicación.  (Foto: playboy/Tumblr.com)

La tan comentada portada de Kate Moss para Playboy por fin está a la venta y es justo esta edición la que ha dado tanto de qué hablar pues la modelo inglesa aparece completamente desnuda y mostrando que a sus 39 años, sigue siendo un sex symbol.

La madre de una hija, aparece en portada portando el típico traje de conejita, negro con cuello blanco, moño, orejas, mancuernillas y una colita blanca.

Ya dentro de la edición, Moss aparece en 18 páginas donde muestra su cuerpo en diferentes posiciones, escenarios y caracterizada. Los encargados de la sesión fueron los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Esta publicación ya se encuentra a la venta, la cual se podrá adquirir hasta febrero de 2014 pues es justamente cuando se celebran los 60 años de la revista dirigida por Hugh Hefner.

Sin más qué decir, aquí algunas fotos de Kate Moss.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×