Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Safari, playa y lujo en la nueva colección MICHAEL Michael Kors

Estuvimos en la presentación de la nueva colección del famoso diseñador y aquí te decimos a detalle qué encontrarás.
mar 26 noviembre 2013 02:35 PM
Las tonalidades azules son parte básica de la colección.
Las tonalidades azules son parte básica de la colección.

Publicidad

Uno de los diseñadores más destacados por su ropa denominada “sport-lujo”, nos presenta su propuesta para esta Primavera 2014, dividida en tres líneas, cada una inspirada en diferentes conceptos: playa, safari y gráficos.

La línea de playa para el mes de febrero destaca los colores azul rey, azul marino, verde esmeralda y negro; nos propone jugar con las piezas para armar diferentes outfits y lograr un estilo “sport –glamouroso”. En este concepto “playero-surfer” encontramos sandalias, bolsos y lentes de sol, con toques dorados que son los favoritos del diseñador. También podemos ver shorts, fulares, vestidos y blusones con diversos estampados.

En cuanto a la propuesta del mes de marzo, Kors nos propone una tendencia estilo safari, en la que predominan aplicaciones en carey y animal skin; usando el café en diferentes gamas, coral y blanco. En esta línea, nuevamente nos encontramos con piezas versátiles que nos permiten hacer diferentes tipos de combinaciones y lucir un look “sporty casual”. Asimismo podemos ver el estilo denim tanto en bolsos como blusas, pantalones y chaquetas.

La colección es ideal para salir de viaje.
La colección es ideal para salir de viaje.


Finalmente la línea grafica del mes de abril nos presenta un estilo sicodélico con estampados que recuerdan a los años 70. También encontramos líneas horizontales y el color block. Otra vez podemos ver colores neón como el azul en diferentes gamas, verde, amarillo, blanco y negro. En cuanto a los zapatos, el diseñador, incluye el acrílico en los tacones lo que les da un toque chic y moderno.

En esta propuesta de primavera 2014, no pueden faltar los accesorios característicos de la marca, como los bolsos dorados hechos a mano, inspirados en Marruecos. En cuanto a la joyería encontramos collares y pulseras con el clásico candado Kors, y relojes dorados con la carátula en azul turquesa y marino que harán de tu outfit todo un éxito.

Nuestro look favorito son unos shorts de mezclilla combinados con un top blanco y chaleco café con incrustaciones doradas y un fular de “animal print” en azul, refleja un estilo “casual chic” que te hará lucir muy cool.

Los accesorios en dorado no pueden faltar.
Los accesorios en dorado no pueden faltar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad