Safari, playa y lujo en la nueva colección MICHAEL Michael Kors

Estuvimos en la presentación de la nueva colección del famoso diseñador y aquí te decimos a detalle qué encontrarás.
Las tonalidades azules son parte básica de la colección.


Uno de los diseñadores más destacados por su ropa denominada “sport-lujo”, nos presenta su propuesta para esta Primavera 2014, dividida en tres líneas, cada una inspirada en diferentes conceptos: playa, safari y gráficos.

La línea de playa para el mes de febrero destaca los colores azul rey, azul marino, verde esmeralda y negro; nos propone jugar con las piezas para armar diferentes outfits y lograr un estilo “sport –glamouroso”. En este concepto “playero-surfer” encontramos sandalias, bolsos y lentes de sol, con toques dorados que son los favoritos del diseñador. También podemos ver shorts, fulares, vestidos y blusones con diversos estampados.

En cuanto a la propuesta del mes de marzo, Kors nos propone una tendencia estilo safari, en la que predominan aplicaciones en carey y animal skin; usando el café en diferentes gamas, coral y blanco. En esta línea, nuevamente nos encontramos con piezas versátiles que nos permiten hacer diferentes tipos de combinaciones y lucir un look “sporty casual”. Asimismo podemos ver el estilo denim tanto en bolsos como blusas, pantalones y chaquetas.

La colección es ideal para salir de viaje.


Finalmente la línea grafica del mes de abril nos presenta un estilo sicodélico con estampados que recuerdan a los años 70. También encontramos líneas horizontales y el color block. Otra vez podemos ver colores neón como el azul en diferentes gamas, verde, amarillo, blanco y negro. En cuanto a los zapatos, el diseñador, incluye el acrílico en los tacones lo que les da un toque chic y moderno.

En esta propuesta de primavera 2014, no pueden faltar los accesorios característicos de la marca, como los bolsos dorados hechos a mano, inspirados en Marruecos. En cuanto a la joyería encontramos collares y pulseras con el clásico candado Kors, y relojes dorados con la carátula en azul turquesa y marino que harán de tu outfit todo un éxito.

Nuestro look favorito son unos shorts de mezclilla combinados con un top blanco y chaleco café con incrustaciones doradas y un fular de “animal print” en azul, refleja un estilo “casual chic” que te hará lucir muy cool.

Los accesorios en dorado no pueden faltar.