Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y el presidente del jurado de México Diseña es...

Te revelamos al presidente del jurado del concurso de moda más importante de México. Conocido y reconocido alrededor del mundo... te sorprenderá.
vie 22 noviembre 2013 11:30 AM
Jean Paul Gaultier será el presidente del jurado de esta edición.
Jean Paul Gaultier será el presidente del jurado de esta edición.

Publicidad

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Hoy es un día muy especial para México Diseña pues hemos sido reconocidos a nivel internacional por una eminencia del mundo de la moda. Nos enorgullece presentarles al que será el presidente del jurado de esta edición 2014.

Muchos lo han llamado el “Enfant Terrible Of The French Fashion” y como muchos pueden adivinar pero seguro no lo pueden creer el presidente de este año será: ¡Jean Paul Gaultier! Gaultier deberá ser una inspiración para todos los concursantes, ya que nunca recibió una educación formal como diseñador. Fue su talento y perseverancia lo que lo llevó a ser una autoridad en el mundo de la moda. Las colecciones de este rebelde diseñador se han visto inspiradas por ropa callejera, cultura popular y sus colecciones en alta costura han marcado historia por sus inusuales características en conjunto de una formalidad muy original.

Su personalidad lo ha transformado en un personaje icónico, diseñó los vestidos de Madonna en los noventa y ha participado en los vestuarios de películas junto a excéntricos como Pedro Almodóvar. Hoy en día sus fragancias son las consentidas de muchos y diseña su línea de alta costura. Empezamos el fin de semana muy emocionados por esta noticia y un aplauso al equipo editorial de Elle y de Quién por este tan increíble logro.

¿Dudas? Escríbenos a: ellemexicooficial@gmail.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad