Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marant para H&M: 3 looks "must"

La esperada colección de Isabel Marant para H&M ya está a la venta y por eso armamos 3 looks que destacan como favoritos.
jue 14 noviembre 2013 01:00 AM
La esperada colección de Isabel Marant para H&M ya está a la venta y por eso armamos 3 looks que destacan como favoritos.
Look 3 La esperada colección de Isabel Marant para H&M ya está a la venta y por eso armamos 3 looks que destacan como favoritos. (Foto: Especial)

La firma francesa Isabel Marant es la reciente colaboración con la cadena de ropa y accesorios H&M. La colección consta de colores base como el blanco, gris y el negro con acentos dorados y rojos. El estilo `cool´, relajado y étnico de Marant se refleja en cada una de las prendas en la colección.

Los tres looks a continuación funcionan bien para vestirlos en un día de tu rutina normal o también para un evento que se preste a ser casual y puedas lucir tu original atuendo como para un fashion show o una comida, hasta una fiesta entre amigos. Tú eliges que piezas combinar ya que toda la colección funciona en conjunto; aquí te hacemos una sugerencia de cómo vestirla.

Publicidad

Look 1

Este look gira al rededor de la chamarra, muy característica de la firma con detalles y elemental para armar un look al estilo Marant. Se combina con una t-shirt de color blanco y unos trousers de piel en color negro. El toque del cinturón es el detalle que caracteriza a Marant con la mezcla de prints distintos, los zapatos son la otra pieza y complemento fuerte del atuendo.

El look 1 consta de colores y texturas.
El look 1 consta de colores y texturas.


Look 2

Este look es perfecto para el frío, se construye con blanco, gris y negro con un toque metálico y de textura que crean un contraste interesante. El suéter tipo fur en blanco y negro va con un suéter delgado color gris debajo y existe la opción de la falda, se puede accesorizar con unas mallas negras debajo o cambiar por unos pantalones de la colección si es que hace mucho frío.

Como toque final y para accesorizar, unos botines con flecos y el juego de aretes y collar, mismo de la colección.

El look 2 consta de colores que van del blanco al negro.
El look 2 consta de colores que van del blanco al negro.


Look 3

Este look también se mantiene etre blanco, grises y negro, tonos que abundan en la colección. La mezcla de prints entre la blusa y los pantalones es uno de los conjuntos favoritos y segurmente serán de las piezas más vendidas.

Los estampados hablan por sí mismos y son la clave de este look, se complementa perfecto con un abrigo color gris y un brazalete plateado. Como calzado funcionan ambas opciones de los looks anteriores pero sugerimos los botines.

El trabajo de Isabel Marant para H&M es otra gran colaboración que se ha realizado con diseñadores importantes y parece que mantendrá el alto nivel de éxito que otras grandes como la de Versace, Lanvin, entre otras.

¿Cuál es tu pieza favorita de Isabel Marant para H&M?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad