Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 3: Los íconos de estilo del `Young Hollywood´

Tres guapas teens se imponen como las nuevas `fashion icons´ a seguir. Fanáticas de la moda, adoradas por los diseñadores y con un estilo impecable, no hay que quitarles el ojo de encima.
lun 07 abril 2014 07:30 AM
Tres guapas teens se imponen como las nuevas `fashion icons´ a seguir. Fanáticas de la moda, adoradas por los diseñadores y con un estilo impecable, no hay que quitarles el ojo de encima.
FASHION Tres guapas teens se imponen como las nuevas `fashion icons´ a seguir. Fanáticas de la moda, adoradas por los diseñadores y con un estilo impecable, no hay que quitarles el ojo de encima. (Foto: Getty Images)

Son guapas, talentosas, famosas, y por si fuera poco tienen un gusto increíble al vestir. Los diseñadores aman su forma cool de lucir la ropa, lo fresco de sus outfits y esa sonrisa que los "Young Hollywood" tienen perfeccionada. Hablamos de Kiernan Shipka, Hailee Steinfeld y Elle Fanning, quienes comandan esta generación de "Millennials" y tienen todo para convertirse en los nuevos íconos de estilo. Te contamos por qué.

Kiernan Shipka

Publicidad

Kiernan ya no es más la pequeña Sally Draper, hija del guapo Don Draper en la aclamada serie "Mad Men". Junto con el show de televisión, la pequeña Kiernan se transformó en una adolescente que, además de tener todo un futuro frente a las cámaras por delante, es también toda una fashionista.

Es común verla en la alfombra roja usando lo último de Oscar de la Renta, Valentino y Rag & Bone, una de sus firmas predilectas, lo cual dice mucho del gusto ecléctico y original de la joven actriz que tiene ¡sólo 13 años!

Blogs de moda de todo el mundo están al pendiente de lo que esta teen usa en su día a día. Y cómo no hacerlo, si encanta en cada una de sus apariciones en la red carpet y claro, en Fashion Week, evento al que "Kiki" nunca falta.

Hailee Steinfeld es fanática de la moda.
Hailee Steinfeld es fanática de la moda.


Hailee Steinfeld

La californiana puede presumir el haber sido nominada al Oscar cuando sólo tenía 13 años, gracias a su actuación en la película "True Grit", motivo que fue suficiente para volcar la atención de todos los medios en ella.

Acertadamente Hailee, de 16 años, respondió con una personalidad dulce pero segura en cuanto estilo se refiere, así se consolida como una de las celebridades más admiradas por las adolescentes por su estilo femenino y `edgy´ que la dotan de versatilidad.

Su impecable apariencia le ganó un contrato con Miu Miu para ser embajadora de la firma.

Elle Fanning es la musa de la firma Rodarte.
Elle Fanning es la musa de la firma Rodarte.


Elle Fanning

Tiene sólo 14 años, pero su estilo femenino ha sido aplaudido por figuras consagradas de la industria de la moda como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, la bloggera Tavi Gevinson, la fashionista Alexa Chung y las hermanas Mulleavy, directoras creativas de la firma Rodarte, quienes ya han llamado a Elle "su musa".

Fanning deja la niñez consciente que desea convertirse en un ícono de moda por lo que una ocasión se sentó a discutir cómo debía ser su estilo personal con la bloggera de 17 años experta en moda, Tavi Gevinson. Su amor por la moda se acrecentó cuando fue invitada personalmente por Karl Lagerfeld al desfile de Chanel.

Entre sus firmas favoritas están Rodarte, Chanel, Louis Vuitton y Valentino.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad