Desde que está comprometida, Kim viste siempre de blanco

Al parecer, la mediana de las Kardashian está muy emocionada por su próxima boda, ya que últimamente sólo viste el tradicional color.
Al parecer, la mediana de las Kardashian está muy emocionada por su próxima boda, ya que últimamente sólo viste el tradicional color.
 Al parecer, la mediana de las Kardashian está muy emocionada por su próxima boda, ya que últimamente sólo viste el tradicional color.  (Foto: Getty Images)

Tiene sólo unas semanas desde que Kanye West le pidió a su novia que se casara con él, y a partir de entonces todo ha sido fiesta y planeación.

La semana pasada los comprometidos asistieron a una gala de caridad en la que Kim lucía radiante, presumiendo su anillo de compromiso y vistiendo en tonos claros. La socialité no paraba de mostrar a las cámaras su costosa sortija de 15 quilates y se le notaba muy feliz.

Días después, Kim y Kanye, así como gran parte del clan Kardashian viajaron a Las Vegas para celebrar su cumpleaños y de paso el reciente compromiso de la pareja en un lujoso hotel de la "Ciudad del pecado".


La socialité ha adquirido un gusto especial por la ropa de encaje.
 La socialité ha adquirido un gusto especial por la ropa de encaje.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Para esta ocasión, Kim optó por un vestido de encaje totalmente blanco, con un prominente escote que acentuaba sus atributos, así como un elegante clutch de mosaico Dolce & Gabbana.

Irradiando la felicidad por su próxima boda a través de sus looks, el miércoles pasado Kim asistió al show nocturno de Jay Leno, luciendo otro vestido de encaje, esta vez transparente, bajo el que podía notarse su ropa interior negra, detalle que restó elegancia a su atuendo.

Tal vez Kim esté buscando una forma original de decirle al mundo lo emocionada que está por su boda, y es que en su cumpleaños hizo que Kanye vistiera de rojo y ella de blanco, simbolizando los colores de una boda de ensueño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×