Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La revista InStyle se estrena en el cine

La revista de moda salta a la pantalla para mostrar en el cine un cortometraje, protagonizado por Tessa Ia, que muestra cómo la moda y el cine son mundos que se identifican.
vie 01 noviembre 2013 06:00 AM

La revista InStyle lleva seis años organizando la inauguración del Festival de Cine de Morelia. El esfuerzo que realiza el equipo de moda para hacer el styling de muchas celebridades que acuden a este evento se ha visto reflejado en el hecho de que, actualmente, el FICM es el festival de cine que tiene la alfombra roja más glamourosa de México. Este año, InStyle salta de las páginas de la revista para mostrar en el cine un cortometraje que muestra cómo la moda y el cine son mundos que se identifican. "Reflejos", el nombre del corto, es protagonizado por la joven promesa del cine mexicano, la actriz Tessa Ia y se estrena en el marco de Lo mejor del Festival de Morelia en la Ciudad de México que se proyectará en Cinepolis Sala de Arte Carso, Universidad, Diana y Perisur.

Publicidad

Lo que debes saber del corto: • El diseñador Francisco Cancino, de la marca Yakampot, diseñó especialmente un vestido para Tessa Ia mismo que lució en el corto y en la alfombra roja. • El corto incluye imágenes reales de la inauguración del FICM de este año, tanto del styling previo como de la alfombra roja. • "Reflejos" es el nombre del corto porque la narrativa juega con la idea de que el espejo nos muestra las distintas posibilidades de lo que podemos ser. • La mayor parte del corto se filmó en una casa de la colonia Roma de principios del siglo pasado. • El corto fue dirigido y escrito por Jorge Alducín y fotografiado por Francisco Iñigo. • Música original de Emilio Hinojosa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad