Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se prepara para ser actriz

La modelo está hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación. Aunque sabe que será un desafío, usa como inspiración a su marido, el actor Orlando Bloom.
vie 18 octubre 2013 09:40 AM
La modelo está hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación. Aunque sabe que será un desafío, usa como inspiración a su marido, el actor Orlando Bloom.
Miranda Kerr La modelo está hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación. Aunque sabe que será un desafío, usa como inspiración a su marido, el actor Orlando Bloom. (Foto: Getty Images)
La modelo tiene un buen maestro en casa, su esposo Orlando Bloom.
La modelo tiene un buen maestro en casa, su esposo Orlando Bloom.

Publicidad

Aunque puede presumir de ser una de las modelos más reputadas del panorama internacional, Miranda Kerr está dispuesta a desvincularse temporalmente del mundo de las pasarelas para iniciar una prometedora carrera como actriz, un desafío para el que evidentemente se ha inspirado en la trayectoria de su marido Orlando Bloom.

"Estoy hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación y, si todo sale bien, iniciar una prometedora carrera como actriz al igual que hizo mi marido", desveló la australiana durante la fiesta de aniversario de la firma de moda Stuart Weitzman, según recoge el diario The New York Post.

Las buenas críticas que ha recibido Orlando Bloom por su papel en la nueva versión de 'Romeo y Julieta' que se exhibe actualmente en Broadway -el actor encarna al romántico galán- habría sido el detonante que ha llevado a la modelo a tomar la decisión de cambiar de trabajo, entre otras cosas porque se ha dado cuenta de que un buen actor que se consagra sobre las tablas goza del respeto de toda la comunidad teatral.

"La primera vez que vi a Orlando en 'Romeo y Julieta', quedé completamente hechizada. Admiro mucho a la gente que puede aprenderse todos esos diálogos y tener la energía para hacerlo seis días a la semana. Siento mucho respeto por él y me he dado cuenta de que todo el mundo siente lo mismo cuando le ve en escena", revelaba Miranda a la revista Cosmopolitan en una entrevista anterior.

Notas relacionadas:

Sin embargo, su nueva faceta como actriz no implicaría que Miranda Kerr dependiera de su marido a la hora de ensayar y memorizar los libretos, ya que ambos siempre han mantenido sus profesiones completamente al margen de la apacible vida familiar que comparten con su hijo Flynn (2 años).

"No nos veo practicando juntos. Cada uno tiene su trabajo y siempre lo hemos mantenido al margen de nuestra vida en casa. Sería muy extraño, casi tanto como pedirle a Orlando que me enseñe a desfilar", explicaba al mismo medio.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad