Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuperan los cuerpos de Missoni y su esposa

El Universal indicó en su página web que un equipo de expertos del Ministerio Público logró el rescate de las mencionadas personas, que quedaron atrapadas en una aeronave el 4 de enero.
jue 17 octubre 2013 08:35 AM
El Universal indicó en su página web que un equipo de expertos del Ministerio Público logró el rescate de las mencionadas personas, que quedaron atrapadas en una aeronave el 4 de enero.
Vittorio Missoni El Universal indicó en su página web que un equipo de expertos del Ministerio Público logró el rescate de las mencionadas personas, que quedaron atrapadas en una aeronave el 4 de enero. (Foto: Especial)

Los cuerpos sin vida de los turistas italianos Vittorio Missoni, su esposa Maurizia Castiglione, dos de sus amigos y el piloto Germán Merchant fueron recuperados en aguas del archipiélago venezolano de los Roques, informó hoy la prensa local.

El diario El Universal indicó en su página web que un equipo de expertos del Ministerio Público logró el rescate de las mencionadas personas, que quedaron atrapadas en una aeronave siniestrada el 4 de enero, y localizada el pasado mes de junio.

Publicidad

El diario reseña que las labores iniciaron el pasado lunes, y que los trabajos continuarán hasta que sean recuperados todos los cuerpos de la aeronave que se encuentra bajo el agua para ser sometidos a estudios forenses.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz indicó el pasado mes de junio que la aeronave fue localizada en el mar en la parte norte de Los Roques, a 76 metros de profundidad.

Vittorio Missoni, de 58 años, hijo mayor del fundador de la casa de moda Missoni, y su esposa Maurizia Castiglioni viajaban junto a otros dos italianos en la aeronave, tripulada por un piloto y un copiloto, que desapareció poco después de abandonar Los Roques.

Notas relacionadas:

Su padre, Ottavio Missoni, fundador hace 60 años del imperio textil que lleva su nombre, falleció el pasado mes de mayo a los 92 años en su residencia de Sumirago, en el norte de Italia.

Los turistas regresaban a Caracas tras unos días de descanso, en el archipiélago de 350 islas situado en el mar Caribe venezolano.

El rotativo recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la militarizada Guardia Nacional Bolivariana (GNB) buscaron la aeronave durante varias semanas, sin resultados.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad