Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de Asturias ya tiene su bolsa

La princesa de Asturias fue la inspiración para crear un bolso de pitón el cual ya se convirtió en uno de sus preferidos.
lun 14 octubre 2013 01:00 AM

La Princesa de Asturias, al igual que otras grandes figuras de la moda como Jane Birkin o de la realeza, como Grace Kelly, fue la inspiración para diseñar un bolso por la marca española de accesorios `Puntotres´.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El bolso estilo tote fue presentado a Letizia por los mismos diseñadores, para después presentarlo al público como el accesorio que represente a la princesa.

El modelo confeccionado en pitón de Indonesia, se concentra en la comodidad, practidad y por supuetso estética, ya que Letizia confiesa ser fanática de la piel de pitón, así como de los bolsos que le sean cómodos y prácticos.

No cabe duda de su belleza natural, así como su refinado y pulido estilo, pues suele vestir de una manera conservadora y atinada a su delgada silueta, siempe luce presentable y dentro de los códigos de etiqueta. Por esto mismo, el bolso se creó a partir de la mujer que caracteriza la Princesa, una mujer actual y cosmopolita que tiene una frescura y naturalidad al igual que ella.

El bolso con un costo de 590 euros le ha sido visto a Letizia después de que la marca le mandó uno como obsequio con los requerimientos necesarios para que fuera de su total comodidad. Los diseñadores se lo dieron en 2009 pero fue hasta ahora que lo mostró en público. El modelo es perfecto para utilizarlo cualquier día con todo tipo de atuendo y no cabe duda de que el buen gusto de la Princesa se ve plasmado en esta pieza de la que no dudamos su éxito.

Relacionada:

El lookbook de Letizia de Asturias

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad