Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la culpable del provocativo estilo de Miley y Rihanna?

A todos nos ha sorprendido su actitud agresiva, sus looks con mucha piel al descubierto y su evolución de estilo. Hoy te contamos quien está detras de sus drásticos cambios.
mar 08 octubre 2013 03:40 PM
A todos nos ha sorprendido su actitud agresiva, sus looks con mucha piel al descubierto y su evolución de estilo. Hoy te contamos quien está detras de sus drásticos cambios.
Miley Cryus A todos nos ha sorprendido su actitud agresiva, sus looks con mucha piel al descubierto y su evolución de estilo. Hoy te contamos quien está detras de sus drásticos cambios. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Mucha piel al descubierto, movimientos sugestivos, accesorios exagerados, prendas de carácter deportivo, un comportamiento poco apropiado, lentes oscuros, cadenas de oro, uñas largas y una estética que evoca el de una diva del ghetto han sido elementos cada vez más frecuentes entre la figuras Hollywoodenses.

¿La razón? La estética ratchet que se propone como un obligado por parte de expertos en moda y estilistas como Lisa Katnic, responsable detrás de la imagen de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards, su video “We Can’t Stop”, entre otras apariciones.

Lisa es una coordinadora de moda de origen croata establecida en Los Ángeles, que comenzó su carrera trabajando en pequeños proyectos y alcanzó la fama al colaborar para la directora de videos de música Diane Martel quien le confió el estilismo de Blurred Lines con el que se popularizó y se consolidó como la líder del ratchet.

Y si separamos las características que conforman el estilo –ratchet- no sería extraño descubrir que Lisa Katnic también ha estado asesorando a Rihanna evolucionando su estilo de diva del pop a reina del ghetto.

Basta con ver su último video “Pour it Up” donde la cantante aparece como una proxeneta ataviada en joyas toscas, un brassiere de diamantes, prendas confeccionadas en charol, medias de red, lentes oscuros y botas arriba de las rodillas, dejando mucho que desear como un icono adolescente.

Eso, en paralelo a Miley que con movimientos de lengua, ombliguera y leggings blancos y una actitud sugestiva a manera tosca entona las letras de “We Can´t stop” , sencillo que se ha posicionado en los primeros lugares de la lista Billboard durante 17 semanas.

Las últimas interpretaciones de la ex estrella de Disney han generado gran descontento entre sus fans y padres de familia pues incluso hay quienes la tachan de racista, afirmando que intenta retratar el estereotipo de una clase específica de Estados Unidos y al integrar tres bailarines de color se mofa de ellos.

En respuesta a las acusaciones la estilista ha declarado:

“Que la gente diga eso es muy degradante para los bailarines. Lo único que hacen es algo increíble y divertido y la gente se queja de eso”.

Respecto a la tendencia Katnic declaró que no define sus estilismos como “ratchet” pues asegura es una palabra muy vaga para definir el estilo:

“Se puede considerar a Niki Minaj con el termino, así como a una prostituta de Santa Mónica Boulevard”, dijo.

Sin embargo afirma que todo este verano ha integrado elementos “ratchet” en sus colaboraciones entre las que también se incluye el video de Blurred Lines.

Un tanto sorprendente para algunos, la estética resulta ser antiestética, agresiva y en momentos poco grotesca, aunque seguro que existen simpatizantes del estilo.

Pero como toda moda, tal vez esta sólo sea algo pasajera pues Lisa también adelantó que el carácter de “stoner” (drogado) y de la tierra se inclinan como las próximas tendencias en boga. ¿Qué opinan?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad