Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen a Hilfiger contra el cáncer

Las legendarias top models volvieron a posar juntas, ahora en una campaña contra el cáncer de mama dirigida por el famoso diseñador.
vie 04 octubre 2013 01:00 PM

Apoyar una buena causa es lo que reunió de nueva cuenta a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell, quienes tras el llamado de la marca Tommy Hilfiger no dudaron en participar en la campaña que busca recaudar fondos para combatir al cáncer de mama.

Por séptimo año consecutivo, Hilfiger y la fundación Breast Health International unen fuerzas para crear un bolso especial de edición limitada. Parte de las ganancias de cada venta irán directamente para ayudar a mujeres con esta enfermedad.

Publicidad

Bajo el lente del reconocido fotógrafo francés Patrick Demarchelier, Claudia y Naomi protagonizaron la sesión oficial de la campaña cuyo lema es "un pequeño salto hace una gran diferencia" y en la cual posaron llevando puesta nada más que una camisa blanca y portando el nuevo bolso de piel en colores azul marino y rojo, descrito como de inspiración náutica y fiel al estilo preppy de la firma.

De las dos top models, Naomi Campbell es la que más ha vivido de cerca las consecuencias del cáncer de mama: "Mi propia madre lo sufrió, lo cual me permitió conocer de primera mano lo duro que es padecerlo". Mientras que Claudia Schiffer espera que la campaña ayude a "incrementar el interés por la detección temprana así como ayudar a mujeres y familias que lo necesiten".

El bolso ya se encuentra a la venta en las boutiques Tommy Hilfiger de todo el mundo y a través de su sitio web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad