Calvin Klein ‘White Label’ presenta sus nuevas propuestas

La reconocida marca dio a conocer en la Ciudad de México su nueva línea para cerrar con estilo el año.
 La reconocida marca dio a conocer en la Ciudad de México su nueva línea para cerrar con estilo el año.  (Foto: Cortesía)
Celina del Villar fue una de las invitadas especiales.
 Celina del Villar fue una de las invitadas especiales.  (Foto: Cortesía)

Con un toque de glamour y elegancia, Calvin Klein celebró el jueves en las instalaciones de Liverpool Insurgentes un evento especial para presentar los principales looks de ‘White Label', la línea sportswear de la marca y su más reciente lanzamiento.

"Calvin Klein te abre las puertas de tu casa" fue el nombre con el que la marca dio la bienvenida a la boutique a invitados especiales de la moda y el espectáculo; quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva colección de dama y caballero, diseñada por Kevin Carrigan para la presente temporada fall-winter.


El cantante Carlos Gatica fue uno de los asistentes.
 El cantante Carlos Gatica fue uno de los asistentes.  (Foto: Cortesía)

El espacio estuvo ambientado en las puestas del sol de invierno en los Hamptons y los modelos posaron con los conjuntos más importantes, desde el clásico negro al granate, pasando por el gris y los colores en piedra natural.

Destacaron las chamarras moteadas para caballero y los vestidos y faldas para dama, los cuales favorecían la silueta de aquellos que las usaban. Los zapatos fueron el complemento para denotar la elegancia y el minimalismo de la marca.

Entre los invitados a la presentación asistió Celina del Villar que opinó acerca de las nuevas prendas: "es una colección muy atípica a la que nos tiene acostumbrados Calvin Klein, tiene su sello, pero tiene animal print y una combinación de colores que rompe un poco el molde, y a pesar de ser otoño-invierno la veo divertida".

La cantante Karla Díaz fue una de las más entusiastas con respectó a lo que Calvin Klein ofrece: "está padrísima, la verdad estoy sorprendida porque la línea White Label es mucho más exótica, trae negro, piel, animal print, colores tierra, se lucieron".


Con "White Label", Calvin Klein muestra su propuesta para esta temporada.
 Con "White Label", Calvin Klein muestra su propuesta para esta temporada.  (Foto: Cortesía)

Mientras que el conductor Gonzalo García Vivanco se llevó una buena impresión al respecto: "Hay prendas muy bonitas y cosas que seguro se las regalaría a mi novia". Otros invitados incluyeron a Daniela Magun, Oka Giner y Sara Cavazos, entre otros.

Con el toque único de Kevin Carrigan, la línea White Label promete ser uno de los must en cuanto a la moda de esta temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×