El lado elegante de Miguel Layún, uno de los guapos de la Selección

Hace unas semanas expertos en moda se encargaron de pulir el estilo del futbolista con una coordinación que incluyó prendas de alta moda para caballero.
 Hace unas semanas expertos en moda se encargaron de pulir el estilo del futbolista con una coordinación que incluyó prendas de alta moda para caballero.  (Foto: Roberto Aguilar)
El futbolista formó parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.
 El futbolista formó parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.  (Foto: Roberto Aguilar)

Una reconocida boutique en Avenida Masaryk fue el marco perfecto para que el seleccionado nacional, Miguel Layún, dejará atrás su esencia deportista para mostrar su lado más sofisticado y elegante.

Así, hace un par de semanas , el jugador del Club América arribó a la tienda de Ermenegildo Zegna con un look muy urbano para sacar su fáceta más italiana y cambiar sus jeans, oxfords de goma y suéter gris por un pulido atuendo.


El jugador debutó en el Veracruz.
 El jugador debutó en el Veracruz.  (Foto: Roberto Aguilar)

.

Estilistas profesionales le dieron un giro a su característico estilo deportivo con un traje azul a rayas combinado con una camisa azul claro con textura rayada y una corbata gris con motivos de amiba, firmados por la marca italiana. El punto final lo pusieron unos oxfords negros que lo hicieron lucir como todo un profesional.

Al shooting lo acompañó su esposa, Ana Laura Galván, quien atenta presumió un estilo cómodo y versátil integrado por unos jeans, una playera azul marino, un blazer color beige y una bolsa de color mostaza firmada por Carolina Herrra.


Actualmente Layún juega en el América.
 Actualmente Layún juega en el América.  (Foto: Roberto Aguilar)

La pareja no dejó de mostrar complicidad en todo momento pues Ana Laura fue la mejor asesora del futbolista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×