Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fascina Salma Hayek en la Semana de la Moda parisina

La mexicana sorprendió por su sofisticado y acertado total look de Balenciaga al asistir a la presentación Primavera-Verano 2014 de la firma, duranta Paris Fashion Week.
jue 26 septiembre 2013 12:25 PM
La mexicana sorprendió por su sofisticado y acertado total look de Balenciaga al asistir a la presentación Primavera-Verano 2014 de la firma, duranta Paris Fashion Week.
Salma Hayek La mexicana sorprendió por su sofisticado y acertado total look de Balenciaga al asistir a la presentación Primavera-Verano 2014 de la firma, duranta Paris Fashion Week. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Si de estar a la altura se trata, nadie mejor que Salma quien luego de estar casada con el empresario Francois-Henri Pinault durante años se ha convertido en la principal promotora de las firmas pertenecientes al conglomerado de su esposo PRP.

Ya sea de Balenciaga, Saint Laurent, Stella McCartney Gucci o Alexander McQueen la Sra. De Pinault ha pulido su estilo, acertando al vestir las últimas tendencias en cada una de sus apariciones públicas.

Tal fue el caso esta mañana cuando acompañó a su esposo a el Observatoire en Paris donde se realizó desfile de Balenciaga para el cual portó un total look de la firma fundada en 1914.

-
-


Así siguiendo las tendencias monocromáticas de la temporada Hayek combinó un vestido corto con motivos abstractos con unos botines abiertos, una bolsa en forma cuadrada y unos originales lentes con marco en blanco y negro logrando un sofisticado look.

Segura y un poco más delgada que de costumbre causó sensación entre la prensa francesa que destacó sus tonificadas piernas. En contraste y un poco más conservador Pinault vistió un traje negro con una camisa blanca.

La pareja compartió asiento con la afamado editora, Anna Wintour quien sonriente plático con el mogul de la moda.

-
-


Consiente de su poder ante los medios sin duda, la actriz de 47 años se vale de su estatus de celeb para hacerle publicidad al negocio de su marido quien ha declarado estar a favor de las selecciones de vestir de su esposa.

De hecho la actriz recientemente declaró a la revista InStyle que viste muchas piezas confeccionadas en piel ya que a su esposo le encanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad