Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tips de estilo para usar una `midi skirt´

De Jessica Alba a Dita von Teese pasando por Mary Kate Olsen esta tendencia comienza a imperar en las calles y te decimos cómo vestirla.
mié 18 septiembre 2013 07:50 AM
De Jessica Alba a Dita von Teese pasando por Mary Kate Olsen esta tendencia comienza a imperar en las calles y te decimos cómo vestirla.
Falda De Jessica Alba a Dita von Teese pasando por Mary Kate Olsen esta tendencia comienza a imperar en las calles y te decimos cómo vestirla. (Foto: Especial)

Con las tendencias de inspiración retro a la alza una onda de la década de los 50, que van de chaquetas tipo varsity a faldas a la mitad de la rodilla se han apoderado de las principales alfombras rojas y comienzan a aparecer en las calles.

Con su llegada a las tiendas de costo asequible no será extraño que la propuesta se convierta en todo un boom para las más femeninas. Pero el largo y el corte de una falda corte `A ´ a la mitad de la pantorrilla no es algo sencillo pues puede resultar desfavorecedor sino es utilizado de manera correcta.

Publicidad

Es por eso que basadas en los secretos de armonía, estilismo y equilibrio, te decimos 5 maneras de usar una miniskirt.

En la pasada Semana de la Moda neoyorquina se mostró que la tendencia continuará vigente para el próximo año.
En la pasada Semana de la Moda neoyorquina se mostró que la tendencia continuará vigente para el próximo año.


1 Establece un equilibrio, es decir, el volumen de la falda es suficiente, así es que no necesitaras algo más ampón en la parte de arriba. Siempre que combines una falda a la mitad de la pantorrila apuesta por bodys o tops pegados para destacar a manera favorecedora tu figura.

2 Arriésgate por un cropped top. Como recién salido de pasarela, este look además de ser una de las maneras más hot de conjugar la pieza resulta un éxito para sumar aires sexys a la falda larga. El secreto estará en no dejar mucha piel al descubierto y escoger un top de acuerdo a tu cuerpo.

3 Si tu estilo es más clásico o sofisticado, integra una camisa con botones en frente que dará toques de formalidad al look. Además la blusa fungirá como un excelente básico para cualquiera que sea el tipo de falda.

4 Transforma lo femenino en divertido, al incluir una chaqueta de piel en el look. Además de sumar aires edgys restará dulzura y delicadeza al atuendo lo que te hará lucir más relajada.

5 En cuanto a zapatos dependiendo de tu altura apuesta por flats a la Sarah Jessica Parker o bien si eres chaparrita inclínate por tacones con punta de pico que harán lucir a la tendencia como recién salida de una alfombra roja de Hollywood.

6 Si buscas remarcar tu cintura, agrega un cinturón de tamaño mediano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad