Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria le hace la competencia a David y posa en lencería

La diseñadora de moda posó muy sexy en ropa interior para la edición singapurense de Harpers Bazaar.
vie 06 septiembre 2013 02:10 PM
La diseñadora de moda posó muy sexy en ropa interior para la edición singapurense de Harpers Bazaar.
Victoria La diseñadora de moda posó muy sexy en ropa interior para la edición singapurense de Harpers Bazaar. (Foto: Cortesía)

Parece ser que la Sra. de Beckham le está haciendo competencia a su sexy esposo pues recientemente posó para la edición singapurense de Harpers Bazaar nada más y nada menos que en ropa interior.

Publicidad

En la edición de septiembre, la diseñadora presumió piezas de su colección, así como de Rochas, What Katie Did, Louis Vuitton, KiKi de Montparnesse y Dolce & Gabbana. Las cuales fueron conjugadas de la mano del estilista Kenneth Gah.

Esta no es la primera vez que Victoria posa en ropa interior pues también lo ha hecho junto a su esposo, David Beckham para la campaña publicitaria de Armani en el Otoño-Invierno de 2009. Además también lo había hecho para la misma revista en años anteriores.

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa alemana, Ellen Von Unwerth y seguro que no decepcionarán a los seguidores de Victoria.

En la portada Victoria se muestra segura con un vestido color vino de material sintético y el pelo recogido en un chongo alto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad