Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que debes de saber de la colección de Emporio Armani

Giorgio Armani presentó un estilo extremadamente chic con aires masculinos y con referencia de mitades del siglo pasado.
mié 04 septiembre 2013 11:35 PM

Emporio Armani, una de las firmas detrás del incuestionable talento de Giorgio Armani presentó en su colección para otoó 2013 en la sección de RTW, un estilo extremadamente chic con aires masculinos y con referencia de mitades del siglo pasado.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Lo más chic: cubrirse del frío con estilo

En la colección se ven presentes materiales como plumas, cashmere, tejido de punto y lana, entre otros materiales que le dan un cuerpo pesado a la silueta, así como una protección para climas que comienzan a ser fríos.

2.Estilo masculino. La mezcla entre colores y accesorios femeninos con una silueta masculina es una fusión que caracteriza la colección y que luce vestidos acompañados de pantalone, entre otras piezas que masculinizan la figura de una manera muy chic que remite a la década de los años cuarenta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3.Enseñar piel: Dejar descubierto al menos las muñecas y tobillos, considerando que el invierno todavía no llega. Aparte de otros acentos femeninos como una cintura ceñida.

4.Accesorios: Sombreros, aretes, bolsos, cinturones y zaptos son la clave de accesorizar un look de Emporio Armani para este otoño, pero siempre cuidando mantener cada color limpio, es decir, sin estampados o acentos muy desentonantes de color.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5.Volumen: En la silueta hay ciertos cortes que aumentan el volumen creando un look oversized y necesario para una ocasión trendy.

Glamour, elegancia y simpleza empapan el universo al que Armani nos involucra con su colección que crea inspiraciones, tendencias y referencias para este otoño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad