El estilo de Carlota Casiraghi durante su embarazo

Heredera del glamour de la casa Grimaldi pero también poseedora de un estilo propio, así es como ha lucido la hija de Carolina de Mónaco en la espera de su primer hijo.
Heredera del glamour de la casa Grimaldi pero también poseedora de un estilo propio, así es como ha lucido la hija de Carolina de Mónaco en la espera de su primer hijo.
 Heredera del glamour de la casa Grimaldi pero también poseedora de un estilo propio, así es como ha lucido la hija de Carolina de Mónaco en la espera de su primer hijo.  (Foto: Getty Images)
Ésta fue la primera vez que sospechamos del embarazo de Carlota.
 Ésta fue la primera vez que sospechamos del embarazo de Carlota.  (Foto: Getty Images)

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, está a poco tiempo de tener su primer hijo, cuyo padre es el actor de origen marroquí Gad Elmaleh.

Durante este especial tiempo, Carlota se ha dejado ver poco pero hemos tenido la oportunidad de ver algunos de sus looks de embarazo. En el Global Champion Tour de Mónaco fue una de las primeras veces que despertó sospechas. Ahí usó un vestido corto color azul rey, holgado y con cuello V, que seguramente pretendía ocultar su pancita… pero no lo logró del todo.

A pesar de su estado, Carlota usó plataformas color nude que iban a la perfección con su look.

En otro evento formal, la vimos usar un traje color marfil con un sencillo top de algodón debajo. Carlota siempre ha sido fan de los accesorios sencillos y ésta vez no fue la excepción. Usó solamente una pequeñacruz y un reloj delgado.En esta ocasión fue mucho más notorio su embarazo, gracias a la postura que adoptó y a las miradas cómplices de su madre.

Más adelante, la futura madre fue captada en Capri, precisamente en una tienda de ropa para niño. El clima cálido del lugar dio espacio para que Carlota usara un vestido de verano de la firma Missoni -Carlota es amiga de Margherita Missoni, heredera de la firma- y sandalias planas. La cola de caballo logró que Carlota se viera aún más joven.


Carlota Casiraghi en Capri.
 Carlota Casiraghi en Capri.  (Foto: Getty Images)

Con ese mismo peinado y estilo relajado fue vista en St. Tropez, usando un vestido camisero en color amarillo brillante, sandalias gladiadoras de piel, accesorios en turquesa, y una bolsa tejida con coloridos detalles. La royal de 27 años apareció luciendo relajada, alegre y muy guapa. Es imposible no notar el parecido que guarda con su madre, Carolina de Mónaco, cuando sonríe.

Tal como sucedió durante el embarazo de su cuñada, Tatiana Santo Domingo, son pocas las ocasiones en quehemos visto a Carlota, pero es fácil notar que es heredera del glamour que rodea a los Grimaldi, pero es muy Casiraghi en cuanto a su relajado y a veces bohemio estilo de vida.


Carlota usó un vestido camisero en St. Tropez.
 Carlota usó un vestido camisero en St. Tropez.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×