Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eglantina Zingg no deja de `seducir´ a Latinoamérica

Cómoda y feliz se confiesa la modelo venezolana por conducir la tercera temporada de Project Runway Latin America, quien asegura que no sustituirá a Rebecca de Alba, pues cada quien tiene su momento.
lun 02 septiembre 2013 08:25 AM
Cómoda y feliz se confiesa la modelo venezolana por conducir la tercera temporada de Project Runway Latin America, quien asegura que no sustituirá a Rebecca de Alba, pues cada quien tiene su momento.
Eglantina Zingg Cómoda y feliz se confiesa la modelo venezolana por conducir la tercera temporada de Project Runway Latin America, quien asegura que no sustituirá a Rebecca de Alba, pues cada quien tiene su momento. (Foto: Ricardo Bernal)
Eglantina Zingg.
Eglantina Zingg.

Publicidad

Todo en la vida tiene un tiempo y espacio para suceder, el nuevo reto profesional de Eglantina Zingg lo vivirá ahora... "Este es mi momento", dice la guapa venezolana, quien tomará el micrófono del famoso programa dedicado a la moda, transmitido por el canal Glitz*.

Será el 2 de septiembre, en punto de las 21:00 horas, cuando comience la aventura de la modelo, quien le concedió una entrevista a Quién.com para revelar todos los detalles y secretos para triunfar ante las cámaras.

Cuéntanos, ¿cuál es el reto de este proyecto?

"Me siento súper halagada de que me hayan invitado a la tercera temporada de Project Runway Latin America, la verdad es que me siento feliz por la oportunidad de poder mostrar y traer mi experiencia en la moda a este show y el reto es bueno, infinito... Seguirá ahí, será permanente realmente porque cada día es un desafío de trabajo constante por promover la moda latinoamericana y por apoyar al talento emergente de nuestro continente.

PRLA puede ser el máximo exponente en moda que brinda oportunidades a nuevos diseñadores emergentes, estoy feliz porque aprecio el diseño, la moda e imagen de todo mi continente".

¿Crees que Rebecca de Alba dejó un lugar imponente en Project Runway Latin America?

"Cada quien tiene una esencia, energía, estilo y un tiempo. Este es mi momento... me siento cómoda y feliz de poder estar aquí, es un honor que pensaran en mí para este proyecto. Será una experiencia que marcará mi vida y mi trayectoria por siempre".

¿Cómo te has preparado, te hiciste algún cambio de look?

"Desde que nací estoy preparándome para este proyecto. Ni Heidi Klum sabía lo que quería hacer y yo ya estaba preparada. Tengo una gran experiencia en términos generales, creo que la moda es el rostro de una sociedad, el indicador más palpante, más patente y visible del desarrollo de una sociedad, de una ciudad, de un país, de un pueblo.

La moda ha sido la llave que me ha abierto un sinfín de posibilidades y oportunidades, me ha llevado a recorrer cinco continentes, más de 90 países y, siendo la embajadora de moda mundial para Mercedes Benz, pude profundizarme en todos los por menores de esta gran industria y conocer a los creadores más influyentes de la historia y del momento..."

¿Cuál crees que es tu clave del éxito que te ha llevado a ser una de las modelos más afamadas?

El mantener vivo el espíritu libre, conocerte, invertir en el trabajo de indagar, ser humano, se debe ser exigente con todo, con tu trabajo, con tu persona y con tu familia porque si no te lo tomas como por gratis y pierdes una gran parte de la vida, creo que al exigirte subir esa vara la gente se esfuerza, le echa ganas para lograr quizá un producto de mejor calidad..."

¿Ya pensaste en los vestuarios que usarás?

"Representa un desafío que afronto de lleno con una gran expectativa. Soy una mujer que le gusta experimentar y jugar con la moda. Mis outfits estarán a la altura del programa y tú sabes... dependerá del clima y de mi humor, además cuento con un gran equipo de coordinadores de moda que conocen a la perfección mi personalidad y las tendencias mundiales en moda".

Además de este proyecto, ¿estarás trabajando en algún otro?

"Tengo una película por estrenar: "Secretos de confesión", esperamos que se dé antes de que termine el año y, por supuesto, Proyecto Paz Latinoamérica".

¿Cómo combinas tu faceta de conductora con tu labor altruista?

"Querer es poder, después de tantos años en esto uno aprende a manejar sus tiempos, me gusta estar en todo, siempre hay espacio, no es fácil, pero sí se puede. La fundación busca promover los valores básicos de la paz en América Latina a través del deporte, la música y la cultura. Y mis proyectos de alguna forma siempre están relacionados. Para mí es importante que ambas se puedan mezclar".

¿Por qué el público no debe perderse la tercera temporada de Project Runway Latin America?

"Cada temporada se renueva el ciclo, participantes, nosotros mismos. Veremos una combinación de energías increíbles, diseñadores con costumbres diferentes, con una maleta llena de sueños y preparados con todas las agallas y estrategias para conseguir sus objetivos.

Vivirán, junto con los jurados, debates muy enriquecedores en los que cada uno aporta su mirada en busca de sacar de cada participante lo mejor de ellos. Siento que esta temporada es un éxito y es un mérito de todo el equipo, pero por sobre todo, del talento de los participantes de esta edición. En pocas palabras: ¡imperdible!"

Project Runway Latin America se estrena el 2 de septiembre a las 21:00 horas por Glitz* y se transmitirá cada lunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad