Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne además de modelo y actriz, cantante

La "It girl" del momento ya no sólo será famosa por su cuerpo, sino por su voz. El día de hoy se dio a conocer un video en el que interpreta la canción "Sun don&#39t shine" del grupo "Sonnentanz".
sáb 24 agosto 2013 06:00 PM

Hace una semana se dio a conocer la noticia de que la modelo de 21 años había asistido a una audición para participar en la película "50 Shades of Grey", debido a que tenía muchas ganas de probar su talento como actriz, el cual además recibió críticas positivas. Ahora, además de la actuación ha demostrado su talento e interés en la música en un interesante video musical.

Publicidad

Aunque nunca había realizado un video formal, sí había manifestado su pasión por la música, y es que de acuerdo con el diario "El Mundo", Cara había sido invitada por su amiga; también modelo y cantante, Rita Ora, para colaborar en sus shows en algunas de sus canciones.

En el video aparece Cara Delevingne acompañando a su amigo Will Heard, con quien al compás de las cuerdas de guitarra cantan la canción "Sun don't shine" de Sonnentanz. La voz no es el único medio de Cara para acercarse a la música, ya que la guapa modelo también sabe tocar la batería, entre otros instrumentos.

Hace una semana la modelo británica celebró su cumpleaños con diferentes fiestas entre familiares y amigos ; entonces, declaró que le gustaría tener actividades alternativas al mundo de la moda, por lo que este podría ser un muy buen comienzo.

.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad