Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo de Halle Berry

La actriz, quien cumple hoy 47 años, ha pasado por muchos cambios de look a lo largo de su carrera. Eso sí, siempre presumiendo su figura de envidia.
mié 31 julio 2013 11:25 AM

La actriz de origen americano a sus 47 años de edad puede presumir un cuerpo bien formado y definido al igual que una envidiable piel que la mayoría de las mujeres a su edad quisieran tener. No cabe duda que la genética no es un problema para Halle.

Halle suele vestir últimamente el color negro en la mayoría de las ocasiones, podría ser éste su preferido actual ya que es más fácil de vestir que un color claro.

Publicidad

El atributo más "valioso" de la actriz es su escote, así como el color de su piel, y por ello Halle se enfoca en esto la mayoría de las veces al vestirse, pues es un punto atractivo y sensual que presume con naturalidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El peinado de Halle se ha mantenido sencillo, la hemos visto desde naturales rizos y largo, hasta un lacio medio y corto, con el cual se ha sentido más cómoda y le es muy favorable.

La vestimenta de Halle tiene siempre un detalle sensual, ya sea un escote, una transparencia o encaje o simplemente el color o material de su vestido o prenda. Los colores lisos fuertes como el rojo son repetitivos, así como estampados cargados de flores, líneas o animal print.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con el paso de los años son más recurrentes los colores lisos que los estampados muy llamativos y así se ha ido formando un estilo más sobrio.

Desde un inicio Halle por lo general respeta un largo de falda a la altura de las rodillas o al suelo, sobretodo cuando hay un escote pronunciado.

Ua mezcla conservadora y sexy es la vestimenta de Berry, agregando acentos atrevidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad