Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Optimiza tu look de oficina en tres pasos

¿Aburrida de los típicos trajes grises que usas para el trabajo? Te compartimos 3 sencillos pasos para energizar tu look de oficina y lucir a la moda de una manera profesional
vie 19 julio 2013 07:00 AM
¿Aburrida de los típicos trajes grises que usas para el trabajo? Te compartimos 3 sencillos pasos para energizar tu look de oficina y lucir a la moda de una manera profesional
Look ¿Aburrida de los típicos trajes grises que usas para el trabajo? Te compartimos 3 sencillos pasos para energizar tu look de oficina y lucir a la moda de una manera profesional (Foto: Especial Agua Bendita)

Trabajar con uniforme o ciertas reglas al vestir puede resultar aburrido pero en realidad no tiene porque ser así pues con las piezas correctas en su lugar y algunos toques y detalles puedes lucir profesional, sofisticada y a la vanguardia.

Cuestión de saber incorporar un poco de color aquí y un poco de cortes favorecedores por acá. Así es que aquí te compartimos tres tips de estilo que te servirán para darle un “upgrade” a tus looks de oficinista.

Publicidad

1 Forma una colección de neutros Siempre es audaz contar con una amplia colección de prendas básicas como pantalones, blazers, camisas y faldas en colores neutros como negro, gris, blanco y camel, pues además de ser fáciles para combinar suman toques de profesionalismo y sobriedad. Ahora sólo estará en tus manos lucir pulida eligiendo los cortes correctos para tu forma de cuerpo. 2 Estampados clave

Las tendencias del 2013 han traído consigo una gran variedad de estampados que se imponen en todo tipo de piezas desde pantalones harem hasta falda pasando por tops, Así es que si quieres sumar un poco de versatilidad a tus atuendos combina una pieza estampada con otra de colores neutros. Como una falda tipo lápiz estampada con un un top en color sólido.

3 Energiza tu look con accesorios

Si bien sería poco serio vestir tonos neón o una paleta de colores más vivos, la clave está en los accesorios. Así con un poco de toques de color a través de bolsas, zapatos o collares, tú look de oficina dará un giro de 180 grados. No dudes por combinar un outfit gris con una bolsa fucsia o azul o bien un total look negro con zapatos rojos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad