Emiliano Salinas cambia de look

El esposo de Ludwika Paleta se dejo ver en Polanco con un nuevo corte de pelo, que sin duda, le va muy bien para esta época de calor.
 El esposo de Ludwika Paleta se dejo ver en Polanco con un nuevo corte de pelo, que sin duda, le va muy bien para esta época de calor.  (Foto: Photo AMC)
Emiliano Salinas.
 Emiliano Salinas.  (Foto: PhotoAMC)

Quien es considerado como uno de los hombres más guapos de México decidió ir a la vanguardia y cambiar su look para estar `in´ esta temporada.

Así, Emiliano Salinas apostó dejar atrás su envidiable melena rizada para raparse e ir muy ad `hoc con los calurosos días del verano. Pues si algo es seguro es que es el corte más cómodo para cualquier hombre.

Emiliano fue captado por la lente de los paparazzi mientras salía con su esposa, Ludwika Paleta, de un restaurante en Polanco. La guapa rubia se encontraba ahí desde antes pues disfrutó de una divertida comida con sus amigas.

Paola Rojas, Gloria Calzada, Daniela Magún y Martha Guzmán fueron algunas de las famosas que compartieron mesa con Paleta y quienes no dudaron en bromear con los fotógrafos y sin duda se nota que se la pasaron de lo mejor ya que brindaron con vino tinto en varias ocasiones.


Así lucían Ludwika y Emiliano al regresar de su Luna de Miel. Emiliano presumía una cabellera rizada y abundante.
 Así lucían Ludwika y Emiliano al regresar de su Luna de Miel. Emiliano presumía una cabellera rizada y abundante.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×