Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 tips de estilo para uberfashionistas

De Alessandra Ambrossio a Olivia Palermo pasando por Gwen Stefani, retomamos las claves en su estilo para siempre lucir a la moda. ¡Intégralas a tu look!
vie 16 agosto 2013 08:00 AM
De Alessandra Ambrossio a Olivia Palermo pasando por Gwen Stefani, retomamos las claves en su estilo para siempre lucir a la moda. ¡Intégralas a tu look!
Uber De Alessandra Ambrossio a Olivia Palermo pasando por Gwen Stefani, retomamos las claves en su estilo para siempre lucir a la moda. ¡Intégralas a tu look! (Foto: Especial)

Con tempestales lluvias a mitad del verano y días soleados a mitad del invierno el seguir al pie de la letra las temporadas de moda se ha convertido en una tarea difícil. Sin embargo no imposible para integrar elementos en boga a cada look para estar a la última moda.

Dicen que un pequeño detalle hace la diferencia y si hablamos de moda la frase aplica totalmente si antes de salir de casa buscamos pequeños accesorios o prendas claves para inyectarle a nuestro look un toque de estilo.

Publicidad

De Olivia Palermo a Cara Delevingne pasando por Karolina Kurkova retomamos las claves de estilo de estas fashionistas para compartirtelas y marques la diferencia con tus looks de transición.

-
-


1Combina una playera estampada con prendas formales. Las playeras, una de las tendencias más fuertes de esta temporada van con todo desde acompañar a shorts hasta ir con trajes de inspiración sartorial, tal como lo hace la modelo, Cara Delevingne.

2 Suma un beanie de inspiración masculina, el clásico look de las modelos off-duty cuando recién salen de un desfile, comienza a imponerse en las calles más importantes del mundo. La top, Anja Rubik ya lo viste en el día a día.

3 Suma un toque grunge; ya sea con una camisas a cuadros amarrada a la cintura o un par de Dr. Marteens el punk nunca estuvo más `hot´ como este verano. Hazlo como Gwen Stefani.

4 Balancea leggings de piel de color con zapatos nude. Si algo sabe Elle MacPherson es la importancia de equilibrar los cortes y colores dentro de un conjunto por eso no duda arriesgarse con leggings en colores vivos los cuales acompaña con unos zapatos que fungen como neutralizadores.

5 Pasos en puntas y de color blanco; si pensaste que nunca volverían los zapatos blancos, este verano reviven con gran fuerza para imponerse en las zapateras de las más arriesgadas En stilettos de punta y en este tono neutro son ideales para equilibrar looks.

6 Vuelve tu vestido veraniego en un vestido de transicional. Como lo hace Jessica Alba al sumar unos botines de inspiración western a su conjunto totalmente de estilo estival.

7 Combina rayas marineras con estampados de leopardo; ¡la mezcla perfecta para toda trendsetter! Poppy Delevingne lo hace al conjugar sus flats con una marinera.

8 Equilibra una camisa formal con unos divertidos jeans. Retomado de la reina de `street style´, Alessandra Ambrosio, este conjunto es ideal para lograr un estilo relajado pero con elementos que lo distinguen de entre todos los demás. Llamémoslo un `effort-less´chic look.

9 Mezcla estampados; tal como lo hace Olvia Palermo con esta chaqueta de Michael Kors y sus shorts de Huntingbird. Toma en cuenta que para que este tip funcione debes combinar piezas que pertenezcan a la misma paleta cromática.

10 Tenis metálicos+ skinny jeans + chaqueta de piel= WIN. Mandy Moore utiliza el look casual para pasear relajada por las calles de Los Ángeles. Además nada más `hot´que las tendencias deportivas de esta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad