Cara y Rihanna gastan medio millón de pesos en una fiesta

La cantante de pop y la modelo disfrutaron de unas costosas pero divertidas vacaciones por la Costa Azul.
La cantante de pop y la modelo disfrutaron de unas costosas pero divertidas vacaciones por la Costa Azul.
 La cantante de pop y la modelo disfrutaron de unas costosas pero divertidas vacaciones por la Costa Azul.  (Foto: Instagram: @BadGalRiri)
"Un día en el barco con mi boo", tuiteó Cara.
 "Un día en el barco con mi boo", tuiteó Cara.  (Foto: Instagram: @CaraDelevingne)

Cuando tienes millones de dólares extra en tu cartera, al salir de vacaciones no está demás subir tus expectativas con un poco más de presupuesto.

Y Cara Delevingne y Rihanna no fueron la excepción, gastando más de 450 mil dólares al rentar un yate para pasearse con sus amigas por la Rivera Francesa. Claro, que la suma no incluye los 130 mil dólares que derrocharon al pagar las cuentas de los restaurantes y discotecas más `IN´ del destino.

Desde hace algunos meses el dúo ha fortalecido su amistad luego de compartir gustos como la música, la moda y los tatuajes. De hecho fue RiRi quien alentó a Cara a hacerse su primer tatuaje.


Rihanna no dejó de presumir su traje de baño.
 Rihanna no dejó de presumir su traje de baño.  (Foto: Instagram: @BadGalRiri)

La modelo y la popular cantante invitaron a varios amigos a su barco donde se divirtieron al practicar varias actividades acuáticas con barcos rápidos y jet-skis.

Como una experta en el arte de los shots Rihanna enseñó a Cara como tomar un buen shot de tequila con limón.

Ambas estuvieron acompañadas por amigas con las que no pararon de bromear, las dos lucieron fabulosas con originales trajes de baño. Rihanna con un traje completo con aplicaciones de pedreríaa en forma de “ R” y Cara con un bikini con motivos gráficos a blanco y negro de American Apparel.

Según el Daily Mail, al terminar su paso por la "Cote d'azur" el divertido tándem se dirigirá a Barbados para “descansar de sus vacaciones”.

No cabe duda que saben cómo pasarla bien

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×