Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de seis meses encuentran el avión de Vittorio Missoni

El 4 de enero de este año se activaron los equipos de rescate debido a que la avioneta en la que viajaba el diseñador desapareció. Hoy trascendió la noticia de que fue localizada.
jue 27 junio 2013 02:30 PM
Vittorio Missoni era el titular de la casa de modas que lleva el mismo nombre, popular por sus diseños en zigzag.
Vittorio Missoni era el titular de la casa de modas que lleva el mismo nombre, popular por sus diseños en zigzag.

Publicidad

Los primeros días de enero, el director de moda italiano Vittorio Missoni de 58 años, su esposa Maurizia Castiglioni, otra pareja y dos pilotos desaparecieron luego de que el avión en el que viajaban aparentemente se desplom ara en las costas de Venezuela. Hoy, autoridades de este país encontraron la avioneta.

"La familia Missoni quiere agradecerle a las autoridades venezolanas e Italia por los esfuerzos que hicieron en la bùsqueda. Estamos seguros que la investigación dará a conocer qué pasó y en dado caso encontrará a los responsables por el accidente", leía un comunicado a nombre de la compañía Missoni.

Dado que después de que la avioneta desapareciera del mapa nunca se encontraron rastros de un impacto, ni los pilotos emitieron mensajes de ayuda, la familia del diseñador tenía la teoría de que habrían sido secuestrados por un grupo de narcotráfico.

Fue mediante un trasatlántico llamado "Deep Sea" que las autoridades de Venezuela supieron que el avión se desplomó en el Cayo Carenero, cerca del archipiélago de Los Roques.

Recordemos que el padre de Vittorio, Ottavio, falleció el nueve de mayo de este año. Missoni dirigía la casa de moda Missoni, al lado de sus hermanos Luca y Angelo, recordemos que entre sus clientes se encuentran famosos como Katie Holmes, Cameron Díaz y NIcole Richie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad