Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrecen MBA de moda y belleza

ESDEN, escuela de negocios líder en España abre sus puertas en México al MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y Belleza.
mar 25 junio 2013 07:50 AM
ESDEN, escuela de negocios líder en España abre sus puertas en México al MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y Belleza.
Esden ESDEN, escuela de negocios líder en España abre sus puertas en México al MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y Belleza. (Foto: Getty Images.)

Si eres una profesionista, te interesa la moda y quieres desarrollarte dentro de esta industria el ESDEN ofrece un MBA en Gestión de Empresas de Moda y Belleza, en el que se encauzan las sensibilidades creativas a las técnicas de la gestión de empresas de moda y belleza a través de clases con expertos en el sector.

La maestría tiene una duración de once meses, es semi presencial y comenzará en agosto del 2013. Impartiendo las clases durante los fines de semana en horarios de mañana y tarde en el Distrito Federal.

Publicidad

Gestión económico financiera, e-commerce, marketing digital, gestión de personas, comunicación integral, coolhunting, blogs y redes serán algunos de los temas a tratar, sin dejar de lado la gestión de compras y proveedores o la gestión de personas.

La docencia incluye profesores de España y México como; la diseñadora, Sandra Weil, la dupla de creativos, Trista, el bloggero, Gabriel Ibarzabal y el general manager de Tommy Hilfiger en México Lorenzo Ruiz.

El programa es ideal para egresados de Diseño de Moda, Mercadotecnia, Derecho o Ciencias Empresariales.

Para más información visita http://www.esden.mx/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad