Tres princesas que inspiran a Angélica Rivera

Las prendas, accesorios y zapatos de estas tres princesas europeas parecen haber inspirado a la primera dama mexicana a la hora de vestir.
 Las prendas, accesorios y zapatos de estas tres princesas europeas parecen haber inspirado a la primera dama mexicana a la hora de vestir.  (Foto: Getty Images/Facebook Angélica Rivera.)

Desde sus vestidos en corte recto hasta sus pelo ondas marcadas pasando por sus pumps nude y característicos clutchs, Angélica Rivera ha ido afianzado su estilo al pasar de sus meses como primera dama.

Considerada por la revista Vanity Fair como una de las primeras damas mejor vestidas del planeta, no podemos negar que su estilo ha ido evolucionando desde que su esposo, Enrique Peña Nieto llegará a la presidencia.

Si bien se adjudica sus bien logrados conjuntos a su stylist, José Ramón Hernández, cierto es que Ángelica ha retomado piezas y prendas claves de entre los guardarropas de iconos de moda mundiales como Kate Middleton, la princesa de Asturias y Mary de Dinamarca.

Aquí te compartimos las piezas que retoma Rivera de tres de los closets más codiciados del mundo.

Los zapatos de Kate Middleton


Los zapatos son excelentes complementos para combinarse con todo.
 Los zapatos son excelentes complementos para combinarse con todo.  (Foto: Getty Images)

Si algo nos ha dejado en claro la duquesa de Cambridge es su predilección por su par de LK Benett en color nude que fungen como excelentes neutros para acompañar cualquier tipo de look.

Tanto para atuendos de día como para largos vestidos formales Kate ha integrado este complemento en una constante, cosa que no sólo Angélica Rivera pero muchas mujeres han seguido.

Basta con ver la foto de la toma de protesta en el que la primera dama lució un vestido gris con aplicaciones de encaje, que acompañó con un par de pumps de este tono y que sin duda se han convertido en sus mejores aliados.

La femineidad de Letizia de Asturias


Los dos vestidos eran muy similares e imprimieron feminidad.
 Los dos vestidos eran muy similares e imprimieron feminidad.  (Foto: Getty Images/Facebook Angélica Rivera.)

Nombrada como una de las mujeres más sofisticadas del mundo, Letizia Ortiz ha sabido lucir pulida y femenina en cada una de sus apariciones públicas.

Ambas esposas de los mandatarios han sido comparadas dado a su similar estilo de vestidas y es que es muy común verlas apostar por los mismos cortes y accesorios.

Prendas con escotes cerrados, vestidos rectos, tacones tipo pumps, pequeños clutchs y colores sólidos típicas en el guardarropa de Letizia y ahora también son una constante en los atuendos de Rivera.

Además el gusto de las dos por las aplicaciones y detalles de encaje son inegables.

Los clutchs de Mary de Dinamarca


Ambas con bolsos grises de Bottega Veneta.
 Ambas con bolsos grises de Bottega Veneta.  (Foto: Getty Images/Facebook Angélica Rivera.)

Rivera siempre ha complementado sus atuendos con pequeños bolsos y últimamente ha apostado por las piezas entretejidas firmadas por Bottega Venetta. Firma italiana que es comúnmente utilizada por miembros de la realeza como Victoria de Suecia, princesa Masako de Japón y Mary de Dinamarca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×