Angélica Rivera sigue los pasos de estilo de Letizia de Asturias

Desde cortes cerrados a femeninos vestidos pasando por una cromática sólida y la repetición de prendas, la primera dama mexicana parece emular el estilo de vestir de la Princesa Letizia.
La Princesa en una visita oficial a Oviedo y la primera dama en la toma de protesta de su esposo en 2012.
 La Princesa en una visita oficial a Oviedo y la primera dama en la toma de protesta de su esposo en 2012.  (Foto: Especial)

Hace dos años desde que comenzara el sexenio como primera dama de México, Angélica Rivera ha sido comparada por su estilo y elecciones de moda con Letizia de Asturias, futura reina de España, quien es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Y es que Letizia y Angélica comparten más de lo evidente: un pasado a la luz de los reflectores. Cuando la esposa del actual presidente se posicionaba como una de las actrices más afamadas del país, Letizia como una de las comunicadoras más reconocidas de España. Todo parece indicar que ambas comparten los mismos gustos y estilo, o al menos (suponemos) el mismo estilista.

Basta con recordar aquel vestido de escote redondo y largo a la rodilla de Dolce & Gabanna en color gris que vistió para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el cual remitió a la pieza de Felipe Varela de Doña Letizia, que ha utilizado en más de una ocasión y fue la fuente de las comparaciones.


El día de hoy los todavía reyes de España junto a Felipe y Letizia recibieron a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La mexicana, eligió un vestido digno de la ocasión.
 El día de hoy los todavía reyes de España junto a Felipe y Letizia recibieron a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La mexicana, eligió un vestido digno de la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Angélica ha retomado ciertas claves en el estilo de Letizia para lucir pulida, sencilla y digna de la esposa de un mandatario.


Ambas poseen un estilo de vestir similar.
 Ambas poseen un estilo de vestir similar.  (Foto: Getty Images/Facebook Angélica Rivera.)

Prendas con escotes cerrados, vestidos rectos, tacones tipo pumps, pequeños clutchs y colores sólidos típicas en el guardarropa de Letizia ahora también son una constante en los atuendos de Rivera, quien está logrando conformar looks sobrios con toques sofisticados.


Letizia en su visita oficial a Japón y con Felipe durante la boda de Victoria de Suecia decidió repetir vestidos.
 Letizia en su visita oficial a Japón y con Felipe durante la boda de Victoria de Suecia decidió repetir vestidos.  (Foto: Getty Images)

Más recientemente Angélica se inclinó por otra de las características de vestir de la Princesa; repetir sus prendas más de una vez.

De esta manera, la primera dama mexicana apostó por utilizar por segunda vez un vestido rojo con detalles de holanes en el escote y en el bies de la falda, con un delicado cinturón; el cual usó por primera vez durante su visita oficial a Costa Rica y por segunda ocasión -tres meses después- durante la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en Palacio Nacional.


Angélica en Palacio Nacional y durante su visita a Costa Rica.
 Angélica en Palacio Nacional y durante su visita a Costa Rica.  (Foto: Facebook/AngelicaRivera)

Criticado por algunos y aplaudidos por otros, el hecho parece agradar más a la población que relaciona la imagen personal de las esposas de los mandatarios con la imagen de “personas accesibles”.

Acto sustentado por la evidente predilección de Angélica por el color rojo y los vestidos rectos.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×