El análisis del vestido de novia de Magdalena de Suecia

Con escote de barco, aplicaciones de encaje Chantilly, cuatro metros de cola y varias capas de organza Magdalena de Suecia lució guapísima vestida como novia.
 Con escote de barco, aplicaciones de encaje Chantilly, cuatro metros de cola y varias capas de organza Magdalena de Suecia lució guapísima vestida como novia.  (Foto: Getty Images.)
El vestido mostró a manera discreta su espalda.
 El vestido mostró a manera discreta su espalda.  (Foto: Getty Images.)

Tras dos años de noviazgo y luego de declarar que Chris O´Neil es su alma gemela, Magdalena de Suecia contrajo nupcias con el financiero británico radicado en Nueva York.

Así, de la mano de su padre, el rey Carlos Gustavo, Magdalena entró esta tarde a la capilla real del Palacio de Estocolmo, convirtiéndose en una de las novias más guapas y femeninas de Europa.


Magdalena usó su tiara favorita.
 Magdalena usó su tiara favorita.  (Foto: Getty Images.)

Con una pieza en color marfil confeccionada en organza con detalles plisados de seda y aplicaciones de encaje chantilly, Magdalena caminó hacia al altar, regia con un diseño firmado por el italiano Valentino Garavani.

El vestido con escote tipo barco dejó al descubierto los hombros de la princesa así como un poco de la espalda los cuales resaltaban con el velo confeccionado en organza y seda con aplicaciones de encaje de azahar y point d'esprit, que se unió con la cola de cuatro metros.


Las cola del vestido midió cuatro metros.
 Las cola del vestido midió cuatro metros.  (Foto: Getty Images.)

La princesa remarcó sus ojos con tonos rosados y varias capas de rimel. En cuanto al peinado apostó por un sofisticado recogido. Las dos cosas corrieron a cargo de Rick Ljung y Sara Denman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×