Mientras Kim lucha contra su figura, Khloe luce mejor que nunca

La menor de las Kardashians no ha dudado en presumir su nueva figura luego de perder 11 kilos, que la hacen lucir mejor que nunca.
La menor de las Kardashians no ha dudado en presumir su nueva figura luego de perder 11 kilos, que la hacen lucir mejor que nunca.
 La menor de las Kardashians no ha dudado en presumir su nueva figura luego de perder 11 kilos, que la hacen lucir mejor que nunca.  (Foto: Getty Images)
Khloe es la más altas de las tres Kardashian.
 Khloe es la más altas de las tres Kardashian.  (Foto: Getty Images)

Mientras durante los últimos meses su hermana Kim ha luchando en una constante con su cambiante figura de embarazada, Khloe Kardashian se ha concentrado en bajar de peso y trabajar su cuerpo,.

Pues luego de perder 11 kilos, la menor de la Kardashian parece mostrarse más segura que nunca, actitud que se refleja en su guardarropa y en los comentarios positivos de los seguidores de las Kardashians.

Así, en sus últimas apariciones públicas, la esposa de la estrella basquetbolista Lamar ha apostado por vestir ceñidos atuendos que remarcan sus curvas a manera favorecedora y que la hacen lucir mejor que nunca.

Basta con ver las fotos de esta mañana cuando salía de su hotel en Nueva York para dirigirse al programa de televisión, Live With Kelly And Michael.

Para el que la famosa, de 28 años, vistió un colorido vestido con motivos de inspiración étnica, firmado por Clover Canyon. Para complementar su look, se valió de un clutch naranja de Givenchy y unas sandalias con tacón corrido de Jimmy Choo.

Pero esta no es la primera vez que la menor de las Kardashian sorprende a sus seguidores, también lo hizo en una gala del canal Bravo con un vestido Alexander Wang y unos botines Giuseppe Zanotti.

También resaltó su reducida cintura cuando usó una pieza de tubo a rayas de Robert Rodriguez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×