Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus: la nueva reina del punk

Con una arriesgada cabellera, un pulido estilo andrógino y una actitud rebelde Miley Cyrus se posiciona como el nuevo icono punk del 2013.
mar 28 mayo 2013 07:20 AM
Con una arriesgada cabellera, un pulido estilo andrógino y una actitud rebelde Miley Cyrus se posiciona como el nuevo icono punk del 2013.
Miley Cryus Con una arriesgada cabellera, un pulido estilo andrógino y una actitud rebelde Miley Cyrus se posiciona como el nuevo icono punk del 2013. (Foto: Getty Images)
MIley fue recientemente nombrada la mujer más sexy del mundo.
MIley fue recientemente nombrada la mujer más sexy del mundo.

Publicidad

A lo largo de los años hemos tenido varios iconos de estilo han impuesto aires grunge, actitudes rebeldes, peinados desenfadados y prendas atrevidas que han tenido como resultado un carácter punk, que ha sido representado por famosas como Madonna pasando por Pink, Avril Lavigne y Gwen Stefani.

Hoy muchos años y modas más tarde, el punk está más `in´ que nunca, prueba es la más reciente exhibición del Met (muestra máxima de moda), que revela: "PUNK: From Chaos to Couture" presentando una retrospectiva de esta tendencia que inicio en Gran Bretaña para luego propagarse por el mundo. Incluso la gala de la puesta incluyó a cientos de celebridades que visiteron elementos de esta tendencia.

Pero así como cada estilo tiene su máximo exponente, parece ser que los nuevos ídolos adolescentes van encontrando su lugar e identificándose con diferentes carácteres. Tal es el caso de Miley Cyrus quien decidió darle un giro a su imagen el pasado verano con un tajante corte de pelo y una notable baja de peso.

Así, en un afán por dejar atrás su infantil imagen de Hannah Montana, Miley comenzó a sorprendar con dimuntos shorts, varios tatuajes y arriesgados looks que desembocaron en un corte de pelo corto en forma asimétrica y con un color rubio platinado, que desconcertó a sus jóvenes seguidores.

Cyrus, de 20 años, también se alió con diseñadores como Marc Jacobs, quien la tomó como musa para sus creaciones punk y le ha prestado en repetidas ocasiones sus piezas para que la cantante las vista en la alfombra roja. Convirtiéndose así en uno de las celebridades que mejor representa esta corriente.

Provocativa y rebelde, la actriz también ha apostado por proyectos que la dejan con mucha piel al descubierto y con arriesgados estilismos. De hecho, no ha parado de hacer este tipo de trabajos que ya la coronan como la mujer más "hot" por la revista Maxim.

Así es que podemos afirmar que tenemos una nueva Gwen Stefani, no. Pero, sin duda, si podemos decir que tenemos una nueva exponente de la tendencia a manera pulida. Basta con ver las últimas apariciones públicas de Cyrus en las que porta atuendos monocromáticos siempre destacados con original peinado.

En cuanto maquillaje, la novia de Liam Hesworth usa los ojos remarcados y la boca roja que la consolidan en el look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad