Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes de saber de la pasarela Resort 2014 de Dior

Una de las casas madre de la moda presentó su colección Resort en Monte Carlo y estos fueron los detalles predominantes.
lun 27 mayo 2013 07:00 PM

Gracias a las colecciones resort, no tenemos que esperar medio año para sorprendernos de nuevo con las creaciones de maestros de la moda, como es el caso de Dior.

Raf Simons, quien es el creativo a cargo de la firma desde hace un año, ha logrado mantener el sello de Dior y a la vez ha podido involucrar su toque personal, lo cual al parecer ha sido todo un éxito ya que celebs como Jennifer Lawrence, Marion Cotillard y Nicole Kidman suelen usar la marca.

Publicidad

La colección resort 2014 es fresca, ligera y lo que sin duda querrás vestir para este verano. Los puntos clave de la colección y el estilo de Simons son:

1.Feminidad con un toque de dinamismo.

Dior siempre ha sido una marca ultra-femenina que confecciona con materiales delicados, entre ellos la organza y la gasa. Simons quiso darle a los diseños un poco de más dinamismo jugando con cortes estilo sport o hasta geométicos en algunas ocasiones.

2.Transparencias.

Sensualidad y textura sobresalen con los materiales transparentes presentes en la colección. Si de algo puedes estar segura es que en el caso de Dior las transparecias remiten cien por ciento elegancia y nunca vulgaridad, claro que hay que saber perfectamente cómo vestirlas y antes que nada conocer el tipo de cuerpo que permite esta clase de prendas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. Bloques de color.

La tendencia "color blocking" se ha conservado en distintas versiones y en esta ocasión las divisiones pasan de ser estructuradas a ser ligeras y tener movimiento. Las zonas de color respetan el movimiento de los materiales a la caida sobre el cuerpo.

Estos vaporosos y coloridos vestidos serán un must para viajar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. Llamativo o elegante.

Los colores lisos como el rojo o el negro hablan por sí mismos, ya que irradian sensualidad y elegancia. Azul eléctrico, rosa salmón, anaranjado y amarillo son otros tonos que reslatan en la colección, lo que la conforman como colorida y llena de vida.

Escotes en "V" asimétricos, triangulares, strapless, entre otros enmarcan vaporosas faldas en corte "A" con largo rodillas conforman la silueta con la que podrás experimentar al estilo de Raf Simons para Dior.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Qué opinas de la colección? ¿Cuál es tu pieza favorita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad